Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Qué es un collar de Conducto

? Collares conductos proporcionan una manera conveniente de conectar los conductos de aire en el sistema principal. Estos collares vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los sistemas de aire acondicionado y calefacción. La instalación correcta de los collares de los conductos es necesario para obtener la máxima eficiencia de su sistema de calefacción y refrigeración . Propósito

El propósito principal del collarín del conducto o iniciar cuello, como a veces se le llama, es para permitir la conexión de un conducto redondo de un conducto de retorno de aire plana. La forma en que se forman los collares , sigue siendo un extremo redondeado y ajusta en el extremo de un conducto de redondeado existente . La cámara de retorno de aire que está conectado a por lo general tiene una superficie plana . El otro extremo del collar acomoda el plano es que consiste en un anillo de fichas que se pueden doblar plana y conectados a un agujero cortado en la superficie plana.
Instalación

la instalación del collarín del conducto de aire consiste en cortar un agujero que corresponde al diámetro del collarín del conducto en sí . Las pestañas en el extremo de conexión son luego dobladas hacia afuera a un ángulo de 90 grados usando cualquier otro tabulador . Las pestañas rectas son insertadas en el agujero y el retroceso se inclinó para sujetar el collarín del conducto en su lugar. El collarín del conducto se mantiene en su lugar por los tornillos de metal y un sellador de conductos.
Solución de problemas

El área alrededor de la parte externa del cuello debe estar libre de escombros y otros a la corrosión con el fin de conectar el collar y sellar correctamente . Si usted tiene alguna fuga de aire que ocurren alrededor del conducto , tendrá un problema con la conexión de la superficie del conducto y el grado en que se sella . En general, esto requiere que usted salga de la collar del conducto existente y tratar de ciérrelo. Existen

Tipos

Otros tipos de collares de conducto y que se puede brindar con una instalación que podría ser más fácil para su propia situación particular. Por ejemplo, súper collares iniciales sello ofrecen una alternativa a los collares con pestañas porque vienen con una junta unida que cuenta con un sello . Estos por lo general se pueden colocar sobre el agujero y luego les permite auto- sellado de los conductos existentes .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006758.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.