Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer un taburete de madera

Cuando la construcción de un taburete de madera , se puede elegir el tipo de madera que desea utilizar y el tamaño de las heces. En general , el asiento de un taburete debe tener una circunferencia de al menos 1 1/2 pies , lo suficientemente grande para ser cómoda , con las piernas 2-2 1/2 pies de altura. También debe tenerse en cuenta si se trata de una persona de una cierta altura, o un niño o adult.Things que necesitará
Cuatro patas de madera cuadradas o circulares , medido hasta el tamaño deseado .
Un cuadrado o una base circular de madera , medida al tamaño deseado
Drill
cola para madera
sondeo del hotel Four tornillos grandes
Varnish o la mancha , si lo desea

Mostrar Más instrucciones

1

decidir qué medidas del taburete de madera que va a tener . Las formas más comunes son circular o cuadrada . Después de la medición , se puede comprar una variedad de madera para las heces, como el roble, haya, cerezo , bambú y arce, para nombrar unos pocos . Perfore orificios
2

en las cuatro esquinas de la parte inferior de la base de madera que será el asiento del taburete . Utilice el cincel sobre la parte superior del agujero en el interior para que sea lo suficientemente grande como para insertar la cabeza del tornillo .
3

Cincel cabeza de cada tornillo hasta que quede firme en las cuatro esquinas de la parte inferior del asiento . Asegúrese de que la punta afilada del tornillo se asomaba lo suficiente desde el agujero para que pueda asegurar las piernas de heces a cada uno.
4

Tome cada pedazo de madera que serán las patas y taladrar hasta la mitad hacia abajo en la parte superior de la pierna donde se inserta en los tornillos ya instalada en la parte inferior del asiento.
5

Utilice el pegamento de madera y arrojar a chorros un par de gotas en el interior de los orificios de banco heces de todo el la cabeza del tornillo . Hacer esto de una en una . Como va a colocar la pierna para los tornillos , lentamente y con cuidado inserte el tornillo surgido en el agujero en la parte superior de la pierna.
6

tornillo en cada pierna de forma segura y con fuerza hasta que se presiona contra la parte inferior de la banca. Limpie el exceso de pegamento de madera . Coloque el taburete de madera sobre las patas , y dejar que las heces secas.
7

Lijar la madera si se desea o es necesario. Varnish o manchar la madera a la vista , si lo desea .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114842.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.