Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Completan Incrustaciones de proyectos de madera

incrustaciones de madera añaden una nueva mirada y detallada a un proyecto de piso y los muebles . Creación de la incrustación es un proceso difícil y consume tiempo de montaje de las dos piezas perfectamente . Incrustaciones redondas requieren el redondeo exacto de la pieza interna y externa para prevenir las irregularidades y deficiencias que no permitan que encajen correctamente. Diseño

Diseñar una incrustación de ronda que requiere para que coincida con el diámetro interior de la incrustación exterior con el diámetro exterior de la incrustación en el interior con precisión. Los dos deben estar tan cerca como sea posible para reducir al mínimo la holgura de las piezas . Siempre se puede ajustar el redondeo de las dos piezas mediante la eliminación de producto para crear un ajuste perfecto , pero nunca se puede añadir más leña a las piezas.
Recibir Inlay

Creación de la parte de recepción de una carátula que requiere para eliminar el material del mismo tamaño que la pieza de incrustación. Para las pequeñas piezas de madera , como muebles , puede utilizar un escriba con brazo radial que le permite colocar el punto en el centro y Scribe una marca perfecta incrustación ronda. A continuación, utilice un cincel , escribano o un cuchillo para quitar la madera de la parte interior del escriba . Para proyectos más grandes , tales como pisos de madera , se coloca un clavo en la posición central y cortar el material con una sierra de inglete o router conectado a un tablero clavado en el punto central, guiándolo en un círculo.

Inlay interna pieza

crear la pieza de embutido interno sea por la creación de la circunferencia mediante un punto central fijo o la creación de una plantilla de la incrustación de recepción existente. Usted puede crear una plantilla mediante la colocación de una pieza de material de color blanco o transparente sobre la incrustación y la localización del corte . Recorte la plantilla y trace el borde externo sobre el material de incrustación interna. El uso de un punto central y la cadena , crear la incrustación alrededor del mismo diámetro o ligeramente menor que la incrustación exterior .
Montar

tanto de los materiales de incrustación internos y externos de redondeo debe hacerse en pequeños incrementos , porque la eliminación de demasiado material va a arruinar la incrustación . Para las pequeñas incrustaciones , use un bloque de lijar o una lijadora orbital para eliminar lentamente la madera , mientras que el redondeo de forma continua la incrustación de mantenerlo uniforme. Embutidos más grandes requieren un bloque de lijado para pequeños ajustes o un router o perforación lijado poco para los ajustes más grandes.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000022.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.