# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo cultivar pepinos en el Norte de Texas

Norte de Texas contiene una gama de ambos tipos de suelos arenosos y arcillosos . Aunque los pepinos y otras hortalizas crecen bien en esta región, determinadas enmiendas del suelo mejoran tanto la textura y porosidad del suelo existente . Una consideración importante en la siembra de pepinos en esta área es la selección de la hora correcta para plantar las semillas en el suelo. Dado que las zonas del norte de la experiencia de Texas temperaturas bajo cero , la plantación de pepinos demasiado pronto puede resultar en la muerte de estos miembros de la familia jugosas Cucurbita de plants.Things que necesitará
termómetro tierras
Compost Jardín Privado hoe
Fertilizantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Plant los pepinos cuando un termómetro de suelo indica una temperatura media de 60 grados. En el norte de Texas, alrededor de las áreas de Amarillo y Lubbock, esto ocurre normalmente entre finales de marzo y mediados de abril .
2

trabajar la tierra en el sitio de siembra a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . Extender una capa de 4 pulgadas de abono vegetal , tales como el estiércol de vaca podrida o recortes de hierba , sobre la superficie del suelo. El trabajo esta en la capa superior del suelo con una azada de jardín, creando una mezcla fina . Apila la tierra en las colinas que forman montículos que miden cerca de 3 metros de diámetro y de 8 a 10 pulgadas de alto en el centro. Aunque los pepinos a menudo crecen en filas, los montículos ayudarán a proteger contra las fuertes lluvias en Texas que a menudo ocurren en la primavera.
3

Plant cuatro o cinco semillas en cada montículo. Presione las semillas sobre 1 1/2 pulgadas de profundidad. Scoop suelo sobre los agujeros y pulse fuera cualquier burbuja de aire con los dedos. Riegue las semillas para crear incluso la humedad a través de las 2 pulgadas superiores de la lomita. Regar las plantas de pepino cada dos o tres días hasta que germinan , entonces el agua sólo cuando el suelo se siente seco, a un nivel de aproximadamente una pulgada por debajo de la superficie.
4

Fertilizar los pepinos con un fertilizante de nitrógeno alrededor de dos semanas después de que germinen , siguiendo las instrucciones en el paquete de fertilizante. Aplique un fertilizante equilibrado en cuanto las flores comienzan a aparecer en las vides . Use un fertilizante vegetal como un lado de vestirse cada dos semanas mientras que el fruto crezca y madure . Este programa regular de fertilización ayudará a aumentar los nutrientes en los suelos pobres en esta región de Texas y evitar las deficiencias nutricionales que pueden desalentar la fructificación saludable en pepinos.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050558.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.