Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

¿Cómo hacer crecer una planta y Alterne un jardín

jardineros vegetales acuden a sus jardines al final del invierno para limpiar las malas hierbas , rejuvenecer el suelo y comenzar a plantar . Saben por experiencia cuándo comenzar sus plantaciones , y la forma de mantener el jardín productivo a través del verano y en otoño. Si usted apenas está comenzando su jardín , sin embargo , las enmiendas del suelo y las fechas de siembra se pueden conseguir de forma aplastante . Siga algunas pautas sencillas para conseguir que su jardín se inició , a continuación, se establece un calendario de siembras escalonadas hasta el verano . Cosas que necesitará con Jardín tenedor
abono orgánico
Fertilizantes
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Busque un lugar para su huerto de cuatro seis semanas antes de la última helada en su área , cuando el suelo comienza a secarse y cálido. Este tiempo le da tiempo para modificar el suelo para la primavera temprana, plantaciones pre - frost . Ponga a un lado de 25 a 30 pies cuadrados de espacio de nivel que se pone el sol pleno durante seis a ocho horas al día , un drenaje rápido y buena circulación de aire . Esto le da un montón de espacio para la siembra , pero no le abrumará con demasiado mantenimiento .
2

Enmendar el suelo a lo largo del nuevo jardín . Adéntrate en los mejores 10 a 12 pulgadas y deshacer . Quite las malezas o las rocas . Gire 5-6 pulgadas de abono orgánico en el suelo natural para darle una mejor nutrición , drenaje y retención de la humedad de las plantas vegetales . Añadir arranque o fertilizante 10-10-10 , según las instrucciones del fabricante , para alentar el establecimiento rápido.
3

Planta de principios de primavera , verduras heladas hardy varias semanas antes de la última helada . Incluya verduras como espárragos , zanahorias, remolachas , rábanos , cebollas , guisantes, ruibarbo , brócoli , repollo, coliflor , apio y patatas. Planta de una fila o dos y cincuenta y ocho plantas de cada variedad para mantener el espacio para otras plantas en el jardín.
4

agua del jardín con 2 a 3 pulgadas de agua , y lo puso en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana . Ponga 2 pulgadas de abono orgánico alrededor y entre las plantaciones para mantener el suelo húmedo y libre de malezas. Cultivos sensibles
5 Plant

a mediados o finales de la primavera, después de la última helada . Incluya vegetales como el maíz , pepinos, pimientos , frijoles , calabaza, calabazas , melones y tomates. Mantillo estos vegetales , así, y los puso en horario de riego del jardín.
6

Replante rápida , repita los cultivos de verano como los rábanos , zanahorias, remolachas , pepinos, calabaza , cebolla , coliflor y apio de nuevo cada dos a tres semanas hasta mediados o finales de verano para mantener tu jardín productivo. Suspender sus plantaciones dos meses antes de la primera helada del otoño. Summertime plantas necesitan tiempo para madurar y dar sus cosechas antes de que llegue la primera helada.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050455.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.