Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo crecer Trombone Zucchini

calabacín Trombone es también conocido como el calabacín o calabaza de escalada, trombón italiano. Al igual que otras variedades de calabacín es una planta fácil de cultivar a partir de semillas . Se puede sembrar directamente en su huerto una vez haya pasado el peligro de las heladas o de propagación en el interior antes de plantar afuera . Una vez creadas y entrenadas contra un enrejado vertical para el apoyo , que crece con rapidez y frutos en abundancia con la atención básica y atención. Cosas que necesitará
Trombone calabacín semillas
bien descompuesto abono para el jardín o recortes de césped
space Jardín con enrejado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar su verdura parcela para la siembra por la excavación de una zanja a la profundidad de una pala. Rellenar la zanja alrededor de un tercio de su capacidad con compost bien descompuesto o recortes de césped , luego vuelva a colocar el suelo para formar un montículo listo para la siembra. Asegúrese de elegir un lugar soleado con un enrejado sólido en su lugar ; contra una pared o valla es perfecto.
2

Plant cada semilla una media pulgada de profundidad , espaciados un metro de distancia y el agua las semillas pulg
3

tren los tallos de los calabacines trombón verticalmente hasta el enrejado a medida que crecen . Una vez establecido que crecerán rápidamente y se beneficiarán de un alimento líquido cada dos semanas. Mantenga el suelo alrededor del tronco libre de malas hierbas . Las plantas deben comenzar a dar sus frutos después de unos 60 días .
4

cosecha el calabacín con un cuchillo afilado cuando tengan de 12 a 15 pulgadas de largo , si quieres comer el calabacín crudo. Dejarlos en la vid durante más tiempo para producir una fruta con una textura firme y piel gruesa como calabaza .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050075.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.