# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo agregar suelo a un pendiente Hill

jardines a desnivel son difíciles y son conocidos por la pérdida de su tierra a través de la escorrentía y la erosión. Si desea proporcionar más espacio de jardinería en su jardín y dejar de perder la tierra vegetal a la lluvia y el viento, terrazas en el cerro es probable que la mejor apuesta. Cuando se pone en terrazas , a construir muros a lo largo de la pendiente y luego relleno ellos, la adición de más suelo hasta que el nivel de la tierra se encuentra con el nivel de cada pared . Esto proporciona a su jardín con la estabilidad y permite que el agua penetre en el suelo en lugar de constantemente ejecuta en la parte superior de la misma. Cosas que necesitará
Pala
grava triturada , ¾ pulgadas de ancho o menos
estacas Césped
secuencia
bloques para muros
arena o grava
compradas tierra vegetal

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience en la parte inferior de la pendiente. Cavar una zanja poco profunda en una línea recta , cavando 1 pulgada por cada 8 pulgadas de altura del muro de retención previsto , más de 4 a 6 pulgadas de la capa de base. Establecer 4-6 pulgadas de grava triturada (no grava ) , ¾ pulgadas de ancho o menos , el embalaje hacia abajo con la mano.
2

replantear una línea a lo largo de su trinchera , con dos estacas de césped y una cadena atada entre ellos. Apilar bloques para muros , utilizando la cadena de guía , uno junto al otro , compensando el segundo nivel, a media cuadra y empujándolos hacia atrás una pulgada o dos para crear un gradual hacia el interior se inclinan hacia la colina.

3

Cuando haya construido la pared, utilizando un material de relleno con buen drenaje como arena o grava contra las piedras para permitir el movimiento del agua. Llene el resto con tierra comprada , que drena bien y compacta de menos de tierra del jardín. Continúe este proceso hasta la pendiente.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.