Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo hacer rocas falsas

Imagine que es capaz de hacer rocas falsas que parecen reales . Usted puede aprender cómo hacer que las rocas artificiales y el uso en interiores o exteriores . Paisaje, rocas falsas pueden ser caros , pero por lo que usted mismo es fácil y divertido. Cosas que necesitará
espuma de poliestireno o aislamiento de espuma en aerosol
gran rollo de cinta de malla de plástico
cinta adhesiva Matemáticas 1 bolsa de lechada del azulejo lechada
tinte
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer rocas artificiales Matemáticas 1

rompen trozos de espuma de poliestireno para servir como la mayor parte de sus rocas. Si está utilizando hojas de espuma de poliestireno , se pueden apilar juntos para hacerlos más grandes . No te preocupes por la forma ; rocas reales vienen en todas formas y tamaños , por lo que deben falsas rocas del paisaje.
2

Intente usar espuma en aerosol . Utilizado en aislamiento para techos o reparaciones , este producto se expande y seca en una espuma y es fácil de pintar. Rocíe un poco en una hoja de papel encerado para facilitar la extracción y una superficie inferior plana que es perfecto para hacer una pared de roca falsa para su chimenea o para la escalada .
3

Cubra sus rocas de espuma de poliestireno con el auto - adhesivo plástico o fibra de vidrio de malla para que la lechada tiene una superficie para adherirse. Ya casi ha terminado de hacer sus falsas rocas del paisaje.
4

Mezcle suficiente lechada para cubrir sus rocas falsas . Comience slathering la lechada en el exterior de las rocas . Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para teñir su lechada . Cuando haya terminado , todo el mundo va a querer aprender a hacer rocas artificiales.
5

Inspeccione la superficie exterior de sus falsas rocas paisaje después de que hayan secan. asegúrese de llenar las grietas o los hoyos antiestéticas .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.