# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Parduscos Manchas amarillas en una planta de albahaca santa

Los productores de la albahaca morada ( Ocimum sanctum o Ocimum tenuiflorum ) tienen mucho que gusta de esta hierba anual. Después de todo , crece abundantemente, produciendo una gran cantidad de hojas aromáticas y flores intrincados , y casi no requiere de atención. A veces , sin embargo, la albahaca morada desarrollará manchas amarillas de color marrón en las hojas o los tallos debido a una enfermedad bacteriana o micótica . Muchas de estas enfermedades son tratables , pero unos pocos son mortales , y las plantas afectadas deben retirarse desde el jardín antes de que infecten a otros. Mildiu

Mildiu vez fue poco común en los rodales de albahaca , pero está ganando mucho terreno . Al principio, las hojas pueden amarilla parcial o completamente , comenzando cerca del centro, pero los organismos fúngicos pronto - púrpura gris desarrollar en el envés de las zonas amarillentas y rápidamente tomar color a medida que maduran . Se cree Honguillo a transmitir a través de las semillas y por medio de los restos vegetales infectados , pero necesita temperaturas cálidas y alta humedad para prosperar. El aceite de neem es un fungicida eficaz contra el mildiú velloso y debe ser mezclado a una velocidad de 2 cucharadas por galón de agua y se aplicó generosamente a todas las superficies de las plantas . Repita el tratamiento semanal hasta que pueda ver la enfermedad ha dejado de extenderse . Antes de utilizar el aceite de neem , lea detenidamente todas las etiquetas.
Fusarium Wilt

marchitamiento por Fusarium es un hongo común de la albahaca que hace que la planta se marchite y muera lentamente . Organismos Fusarium entran en los tejidos de transporte de agua de la planta y hacen su camino a través del sistema - con el tiempo multiplicando tan rápido que obstruyen los tejidos de transporte , provocando secciones de la planta de repente amarillo, marrón y morir. Las plantas pueden esperar a mostrar síntomas hasta que hayan alcanzan entre 6 y 12 pulgadas de alto. No existe ningún tratamiento para el marchitamiento por Fusarium ; plantas infectadas deben ser tirados y destruidos. La rotación de cultivos ayuda a matar de hambre a los organismos fúngicos que permanecen en el suelo; la elección de cultivares de marchitez de Fusarium , como ser las variedades Genovese fragantes " Aroma 1 " y " Aroma 2 " hará más fácil la jardinería , donde Fusarium es un problema frecuente .
bacteriana Mancha Foliar

mancha foliar bacteriana es causada generalmente por la transferencia de patógenos a partir de plántulas infectadas sobre las hojas de las plantas afectadas , ya sea por salpicaduras o los guantes y herramientas. Las manchas en las hojas comienzan como áreas de luz, llenas de agua que puedan quedar entre las venas de las hojas. Al poco tiempo, se pueden producir estas manchas podredumbre parda y la madre. Si las manchas de las hojas no están muy extendidas, la reducción de la humedad por la disminución de los riegos y las hojas - cosecha de la mano mostrando la enfermedad puede ser suficiente para detener las bacterias. De lo contrario , mezclar un fungicida de cobre en un pulverizador a una tasa de 2 onzas fluidas por galón y se aplican a todas las hojas y tallos de plantas enfermas . Vuelva a aplicar cada siete a 10 días para obtener los mejores resultados. Lea la etiqueta del producto cuidadosamente antes de aplicar el cobre a sus plantas .
Fungal Mancha Foliar

Varias manchas foliares por hongos, incluyendo Cercospora , Alternaria y Colletotrichum aparecen en las hojas de albahaca. Estas manchas pueden variar en apariencia, pero típicamente causar amarillamiento irregular seguido de pardeamiento de las zonas afectadas . Spots pueden conservar un halo amarillo , incluso después de que los centros han muerto, y las áreas marrones se pueden caer , dando a las hojas un aspecto barreno . Manchas en las hojas más agresivos pueden provocar defoliación , muerte regresiva , lesiones y muerte de la planta . La eliminación de las plantas enfermas es muy recomendable para las manchas foliares agresivos , pero si tu planta es ligeramente irregular y no está en regata hasta su muerte , trata de aplicar una buena dosis de aceite de neem, se mezcla en una proporción de 2 cucharadas por galón. Repetir este tratamiento semanal hasta que ya no se ve la formación de nuevas manchas . Depilarse hojas muy enfermas antes del tratamiento puede ayudar a reducir la propagación de patógenos.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005902.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.