Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar hierbas Aire libre

Las hierbas son igualmente amados por ambos cocineros y jardineros. No sólo son las hierbas plantas muy útiles , pueden añadir un elemento atractivo para muchos diseños de paisaje . Existen muchos tipos de hierbas crecen en abundancia en la naturaleza, sino que también se pueden cultivar en el país en muchos lugares. Hay muchos tipos de hierbas, algunas de las cuales se cultivan por sus propiedades medicinales, otros por razones culinarias. Con un poco de perseverancia se puede aprender a cultivar sus propias hierbas exterior. Cosas que necesitará
semillas de hierbas o plantas
Pala del jardín o del timón con Jardín mantillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una buena ubicación en su patio para su jardín de hierbas. La colocación al aire libre es muy importante para un jardín de hierbas con éxito . El lugar debe proporcionar un montón de luz del sol directa y cierta protección contra el viento. El viento puede ser muy secado a hierbas , que requieren medio de humedad del suelo . Las hierbas también funcionan bien cuando se usa como fronteras a lo largo de los pasillos. Para mayor comodidad , coloque un jardín de hierbas culinarias en alcance de la mano de su cocina.
2

Elija sus plantas de hierbas o semillas. Hay muchas hierbas para elegir, y usted tendrá que tener cuidado de seleccionar los que comparten los mismos requisitos de los suelos , el agua y la luz del sol . La manzanilla , hierba gatera , el romero y el tomillo todos tienen requisitos similares , al igual que la hierba de limón , apio de monte , saúco y consuelda. Eneldo, hinojo, menta y son a menudo agresivos y se debe tener cuidado al momento de plantar estos con otras hierbas.
3

Prepare el sitio de plantación . La mayoría de las hierbas como un suelo medio , con buen drenaje . Añadir la misma cantidad de compost y arena a los suelos arcillosos pesados ​​. Aflojar el suelo con una pala de jardín o motocultor . Hierbas prefieren un suelo bien, así que rompen cualquier grupo grande antes de la siembra .
4

plantar sus hierbas en su jardín terreno preparado. Coloca los más grandes en la parte posterior y pequeñas cubiertas de tierra cerca de la parte delantera. Deje espacio entre las plantas para la recolección y el deshierbe . Colocar una fina capa de mantillo alrededor de las raíces para retener la humedad . Riegue las plantas a fondo después de la siembra y cada vez que el suelo se seca .
5

Cortar esquejes de sus hierbas mientras son jóvenes y frescos con fines culinarios . Las hierbas que no serán cosechados todavía pueden necesitar poda para mantener su forma en el jardín. Hierbas con flores cultivadas con fines aromáticos deben cosecharse antes de que las flores se secan . Con un poco de paciencia y cuidado, usted estará disfrutando de los frutos de su trabajo en un corto período de tiempo .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043492.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.