# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo ahorrar Tierra para macetas Durante el Invierno

Dependiendo del alcance de su ambición jardinería, el costo de las bolsas de tierra para macetas necesarios para proporcionar un hogar para las zanahorias, las begonias , las frambuesas o las rosas es potencialmente asombrosa. Ahorrar tierra para macetas sobrante de este año durante el invierno es una manera de reducir las facturas de jardinería del próximo año . Almacenar el suelo en su bolsa original , sin embargo , deja susceptible a la humedad , que a su vez promueve el crecimiento de moho . En lugar de ello , proteger el suelo de la humedad durante el invierno almacenándolo un cubo de plástico desinfectados . Cosas que necesitará
recipiente de almacenamiento de plástico con tapa
una toalla de papel
plástico cling wrap
Embalaje cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpie el interior de la bandeja y la tapa con una toalla de papel para eliminar la humedad . Si el suelo está húmedo , deje reposar en un lugar soleado hasta que esté completamente seco antes de verterlo en el recipiente .
2

Cubra la apertura de la caja con film transparente de plástico y asegure la tapa. La envoltura de plástico ayuda a crear una capa adicional de protección contra la humedad . Fije la tapa a la caja con cinta de embalaje de plástico transparente.
3

Establezca la bañera en un lugar fresco y seco , como el garaje o un cobertizo al aire libre . Evite un sótano porque muchos son propensos a problemas de humedad . Monitorear la papelera durante el invierno para garantizar la humedad no llega al suelo . Si la humedad hace infiltrarse en el suelo , quitar la tapa y coloque el recipiente en un lugar soleado hasta que el suelo esté completamente seco. Vuelva a cubrir el recipiente con una envoltura de plástico antes de colocar la tapa y sellarla con cinta de embalaje .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042612.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.