# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo probar la regadera de bajo flujo

Antes de la instalación de rociadores , se debe realizar una prueba de flujo . Esta prueba le indica al instalador de rociadores cuántos aspersores puede ser operado de forma simultánea. Conocer esta tasa también permite al instalador calcular cuánto sería necesario adecuar el agua saturar un área determinada. Informar a un propietario de cuántos galones por minuto una dispensa de salida de agua también puede ayudar a aprender cómo regar su césped más eficiente para conservar el agua y reducir su factura de servicios públicos . Cosas que necesitará Página 5 galones Bucket Taza de medición
Marcador permanente
Timer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identifica la salida de agua que utilizará para abastecer el sistema de riego .
2

Llene el vaso medidor con agua de la toma y vierta el agua en el cubo. Repita este proceso hasta cinco galones de agua se han vertido en el cubo. Esto se llevará a 19 litros o 80 tazas , dependiendo de los patrones de medida que aparecen en la taza.
3

Marque la línea de agua en el interior del cubo con el marcador permanente . Volcar el agua.
4

Gire el grifo de la salida de agua a la salida de agua máximo . Coloque la cubeta debajo de la salida de agua y al mismo tiempo iniciar el temporizador.
5

Detenga el temporizador y cerrar el grifo cuando el nivel del agua llegue a la marca que se hizo anteriormente .
6

Divida 300 por el número de segundos que tardó el agua para llegar a la línea. Esta suma representa el número de galones por minuto que la toma de agua podría proporcionar al sistema de rociadores .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.