# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cómo arreglar un desgarro en una otomana de cuero

cuero es un material duradero y atractivo para muchos artículos , que van desde ropa hasta muebles. Muebles de piel , incluyendo los otomanos , se puede tomar el abuso diario , especialmente de los niños y las mascotas. Con el tiempo , la otomana - al igual que cualquier otra pieza de los muebles de cuero - pueden desarrollar una lágrima. Usted puede reparar fácilmente un desgarro en el cuero otomana ti mismo. Cosas que necesitará Paño limpio

Alcohol
Tijeras para cutícula
tela de lona Pinzas
pegamento Cuero
2 pinceles pequeños del artista para relleno Cuero
Secador de pelo
Espatula
pad Grain colorante
Cuero
Esponja
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dab un paño suave y limpio en una pequeña cantidad de alcohol . Frote el área alrededor de la lágrima limpia para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad.
2

Cortar todas las asperezas de la lágrima de cuero con un par de tijeras afiladas para cutículas . Esto dejará la lágrima con bordes lisos y planos que ayudarán a la mezcla de la reparación en forma natural.
3

Tome un trozo de tela de lona que es media pulgada más grande que la lágrima en todo lados con un par de pinzas . Deslice el paño de la lona en el desgarro de modo que quede plana detrás del cuero.
4

Sumerja la brocha de un pequeño artista en el pegamento de cuero , y aplique una capa delgada entre el cuero y la tela de la lona. Para una cobertura máxima , agarre los lados de los bordes de lágrimas con pinzas en una mano, y tirar de ellos hacia atrás un poco para exponer más de la lona para el pegamento .
5

Aplique presión firme sobre el desgarro por lo la cola se forma un fuerte vínculo. Aplique presión durante un máximo de cinco minutos. Deje que el pegamento de cuero se seque según las instrucciones del paquete, generalmente hasta tres horas.
6

Extender una capa de relleno de cuero pesado en el desgarro , y se seca , utilizando un secador de pelo, para un máximo a tres minutos. Aplique otra capa fina de relleno, secar con el secador de pelo de nuevo. Repita hasta que el desgarro es casi completa con relleno.
7

Aplique la última capa de carga pesado, y utilizar una espátula para alisar la lágrima llena uniformemente con la piel circundante. Utilice una almohadilla de grano para producir un patrón que coincide con la textura de la piel de la otomana . Se seca la última capa de relleno con el secador de pelo .
8

Esponja un colorante coincidente sobre el área de desgarro lleno . Permitan que esta primera capa de colorante se seque hasta una hora . Repita dos o tres veces o hasta que el área de lágrima llena coincide con el cuero de los alrededores.
9

Esponja la última capa de colorante en el área de llenado y alrededor de la lágrima para mezclar.
10

Rocíe una capa de sellador de acabado de la piel sobre la zona reparada para maximizar la vida y la durabilidad de la reparación.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002675.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.