Cuando espacio de vida es un bien escaso, especialmente cuando los huéspedes se reúnen , el taburete se puede esconder en un armario o baúl. Un pequeño, de bajo taburete puede esconderse debajo de una mesa de café cubierta con un mantel . Esta pieza de mobiliario , envuelto bajo lona protectora, incluso puede quedarse fuera de forma temporal en una terraza o balcón cubierto de nuevo , dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Reciclaje
Algunos estilos de heces pie servir a un segundo propósito como un contenedor de almacenamiento . El estilo otomano con una tapa extraíble o abisagrada se transforma en una zona de almacenamiento útil para juegos de mesa , sofá lanza y cojines. Cerca de una entrada, un taburete cubierto puede sostener bolsos de los visitantes, y las mochilas. Un taburete para los pies puede incluso convertir a una cama para mascotas .
Redecorating
Un taburete para los pies puede convertir a una pequeña mesa o mesa de café con una tela atractiva o pequeño mantel adaptado a las dimensiones de la materia fecal . La colocación de una plataforma firme de material debajo de la tela puede ayudarlo a nivelar una superficie superior irregular. Dependiendo de la disposición de la sala , el taburete puede actuar como una mesita o mesa auxiliar junto a un sofá o una cama de la corriente de tráfico humano .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002674.html