# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir su propia casa de trabajo Mesa

Un escritorio es una pieza de mobiliario personal que cambia con cada persona que lo utiliza. Escritorios necesita tener suficiente espacio para guardar sus proyectos actuales, y suficiente espacio de almacenamiento para guardar de referencia o de otros materiales y todavía le permiten hacer su trabajo con comodidad. La compra de una mesa lo suficientemente grande como para dar cabida a sus necesidades puede ser una proposición costosa. Afortunadamente, usted puede construir su propio escritorio amplio a bajo costo y con conocimientos básicos de bricolaje mediante el reciclaje de una puerta de madera . Cosas que necesitará Lápiz

Papel
Cinta métrica
Nivel
línea de tiza
madera puerta sólida soportes
Destornillador
Stud buscador
angulares
1 caja de tornillos para yeso de 2 pulgadas
Taladro con brocas
pintura o la mancha si lo desea
Clear poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir el área donde quieres poner la mesa. La recepción será colocado contra una pared , por lo que medir allí. Una puerta típica tiene un tamaño entre 30 a 36 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.
2

sentarse en la silla que va a utilizar en el mostrador . Mida desde el suelo hasta una altura cómoda mesa de trabajo, y marcar esa altura en la pared. Una altura media es de entre 26 y 30 pulgadas .
3

Extiende una línea de tiza en la pared a la altura deseada en el escritorio. Utilice un nivel para comprobar que la línea de tiza es recto y nivelado . Pop de la línea para hacer una línea de tiza a través de la pared
4

Quite cualquier hardware - . Como un pomo de la puerta , cerrojo o bisagras - . Desde la puerta con un destornillador
5

Encuentra cuatro y cincuenta y siete clavos a lo largo de la longitud de la línea de tiza y marcar sus lugares con un lápiz.
6

Fije los soportes a la pared con dos tornillos para yeso de 2 pulgadas en cada soporte y asegurarlos en los montantes . Atorníllelos en la pared con la parte superior del soporte de 2 pulgadas por debajo de la línea de tiza.
7

Coloque la puerta sobre los soportes a ras contra la pared.
8

Tornillo a través de los soportes en la puerta con los tornillos para yeso .
9

pintar o teñir el escritorio y lo sellan con tres capas de poliuretano transparente.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008001005.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.