# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo construir un escritorio A- Frame

Un escritorio A- marco tiene un práctico, utilitario sensación a él , que recuerda a un banco de trabajo en un taller de carpintería . Caballetes son las piernas ideales para una mesa en forma de A , ya que son resistentes y relativamente fáciles de construir . Una puerta de núcleo hueco comprado en la tienda completa el escritorio como un escritorio grande, áspera y lista que coincida con el estilo de " tirar juntos " del escritorio. Use caballetes ya hechas si usted no desea hacer su propio. Cosas que necesitará
8 tablones de madera de 2 por 2 , 29 pulgadas de largo
Mitre SAW 4 tablones de madera de 2 por 2 , 14 pulgadas de largo
Cola para madera
2 tablas de 1 x 6 de madera , 24 pulgadas tornillos para madera sobre Long , 2 1/2 pulgadas de largo
Drill
32 - por -80- pulgadas de puerta de núcleo hueco estándar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mitra los extremos de ocho tablones de 29 pulgadas de largo de madera de 2 por 2 en paralelo 15 grados ángulos en una sierra de inglete. Estas son las tablas de la pierna para las unidades de las piernas en forma de A de la mesa.
2

Mitre los extremos de cuatro tablas de 14 pulgadas de largo de madera de 2 por 2 para oponerse a ángulos de 15 grados en una sierra de inglete. Estas son las tablas de apoyo para ibetween cada par de piernas.
3

Lay dos tablas de la pierna plana sobre la superficie de trabajo y formar con ellos una forma de " V " , con aproximadamente 5 cm entre el extremos de las tablas en el punto de la "V"
4

Montar un tablón de soporte entre las dos tablas en ángulo de las piernas , a unos 5 3/4 pulgadas desde el extremo más ancho de la "V " para crear una forma de " a", aún con la brecha de aproximadamente 5 pulgadas entre la parte superior de las piernas o la punta de la "A"
5

Una Pegue el tablón apoyo a los lados de la piernas, y luego fijar la plancha de apoyo a las piernas con un tornillo para madera de 2-1/2 pulgadas impulsado a través de la parte exterior de la pierna en los extremos de la viga de soporte . Repita con los tablones de la pierna restante y la tabla de soporte por lo que tiene cuatro pares de patas en forma de "A" .
6

Coloque un tablón de 24 pulgadas de pantalla plana de 1 por 6 la madera en la superficie de trabajo. Esta es la parte superior de la unidad de la pierna , que conectará dos pares de patas para formar el caballete en forma de A que apoye el escritorio.
7

Aplique el pegamento de madera a la parte superior de las piernas en el punto de la "A" y la cola de dos pares de patas en cada extremo de la viga superior. Es posible que necesite para apoyar las piernas por lo que permanecen hacia arriba como el pegamento se seque .
8

Gire el marco de la pierna por encima de manera que las partes "A" de las piernas están en posición vertical , con la plancha superior entre ellos. Asegure el tablón superior en su lugar con dos tornillos para madera de 2-1/2 pulgadas a través del tablón de la parte superior en el extremo de cada pierna.
9

Repita con las dos unidades restantes de la pierna y otro tablón superior para usted tiene dos caballetes a- frame .
10

Párese los caballetes de aproximadamente 60 pulgadas de distancia y el centro de una puerta de núcleo hueco de 32 por 80 pulgadas en la parte superior de ellos para el escritorio . Asegure el escritorio a los caballetes con cinco tornillos para madera de 2-1/2 pulgadas a través de la parte inferior de la parte superior del tablón caballete en la parte inferior del escritorio.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000897.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.