Retire todos los cajones del escritorio y, a continuación, quitar y dejar de lado los tiradores y cualquier otro hardware. Si la vieja pintura blanca se encuentra en buenas condiciones, el escritorio no requerirán más de preparar de que una luz de lijar con papel de lija de grano 220 para ayudar al nuevo palillo de la pintura . Si el acabado de la pintura de la mesa esté quebrada o descamación, sin embargo, utilizar un pesado papel de lija de grano 100 para alisar los bordes ásperos . Aspire o limpie todos los restos de polvo y arena con un paño limpio y húmedo con cuidado . Aunque la preparación de un escritorio para el repintado es un trabajo tedioso , tomando su tiempo con este paso se asegurará de que su pintura sigue sin problemas y sigue siendo resistente a saltar una vez seco .
Aplicando Primer
Utilice un pincel para aplicar una capa de imprimación. Es posible que prefiera comprar una imprimación en spray . Dado que su objetivo es cambiar el escritorio de blanco a marrón , busque una imprimación en un color más oscuro como el gris , en lugar de blanco. Incluso después de la preparación , la mesa todavía se verá muy ligero antes de la pintura . La página web de chicas Frugal recomienda aplicar varias capas muy finas de imprimación en lugar de una capa más pesada. Siga las instrucciones del producto en relación con la cantidad de tiempo de secado necesario antes de pintar.
Aplicar pintura
Utilice un pincel limpio y seco para aplicar una ligera capa de caoba pintura marrón . Deje que se seque por lo menos dos horas o según las indicaciones de la lata de pintura. Aplique una segunda capa ligera , permitiendo de nuevo que se seque. Dado que va a cambiar el color del escritorio del blanco al marrón oscuro, lo más probable es que se requerirá una tercera e incluso una cuarta capa .
Toques finales
Una vez que su nueva pieza pintada es completamente seco , es posible que desee aplicar una capa o dos de poliuretano transparente de la parte superior del escritorio. Poliuretano ayuda a proteger y preservar el acabado y es particularmente útil para los escritorios en las habitaciones infantiles u otros lugares donde los muebles recibe un uso intensivo. Reemplace tirones del cajón del escritorio . Es posible que desee comprar un nuevo hardware para darle a tu escritorio recién pintado un aspecto totalmente nuevo y estilo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000898.html