# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo formar las esquinas redondeadas en una cubierta de la silla de vinilo

Reacondicionamiento de muebles antiguos es una forma económica de decorar . Después de todo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar muebles nuevos al tomar una decisión para renovar un cuarto anticuado. Sustitución de las cubiertas de vinilo en una silla es una manera rentable de incorporar una nueva mirada. Si bien puede parecer bastante simple para sacar el viejo vinilo y grapar una nueva cubierta a una silla, esos pequeños rincones molestos pueden ser un poco difíciles de formar . Cosas que necesitará
Staple gun
Grapas
silla cubierta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Center el vinilo en el asiento de la silla y darle la vuelta al asiento boca abajo sobre una superficie dura. Asegure el vinilo al asiento tirando de la apretado y la colocación de una grapa a ambos lados en el centro del asiento . El vinilo debe ser por lo menos una y media pulgadas más ancha que el asiento de la silla por los cuatro costados .
2

Continuar para asegurar el vinilo tirando de él y alternando las grapas en los cuatro lados de la asiento. Por grapas alterna , se puede asegurar que no habrá protuberancias cuando haya terminado . Periódicamente voltear el asiento para asegurarse de que el vinilo esté bien equipado .
3

Coloque sus cuatro dedos en la esquina del asiento y tapa con cuidado el vinilo sobre el borde. Curve los dedos alrededor de la esquina, tirando del vinilo apretado y con el dedo pulgar para mantenerlo en su lugar . Asegúrese de no estirar el vinilo tanto que se empieza a decolorar o pierde su elasticidad .
4

Continuar suavizar la esquina un par de veces más con los dedos. Una vez que tenga la esquina suave , grapa el borde del vinilo al asiento con dos grapas en cada lado de la esquina y uno en el centro, cerca de la punta de la esquina . Repita el proceso para cada rincón del asiento .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033637.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.