# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo dar vuelta a una puerta que da a Wall Art

Si desea reemplazar una puerta en la casa, pero no saben qué hacer con la vieja puerta , o si desea un tipo poco común de la decoración, considere el uso de la puerta para crear la pared arte . Esto implicará que cuelga de una puerta a una pared que es capaz de que lo sostiene. Pinte la puerta para darle un color particular que aparece en sus house.Things que necesitará
pintura
Primer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tienda el puerta plana y arena a la ligera lo que la pintura nueva y la imprimación se adhiere fácilmente a la misma.
2

Añadir imprimación cuando la puerta es de madera raso o madera manchada. Si la madera es de color oscuro , se necesita imprimación para pintar más ligera. Además, si la puerta estaba pintada con un tipo diferente de la pintura , tales como aceite cuando se desea utilizar el látex, añadir imprimación.
3

Use un rodillo para rodar la pintura sobre la puerta . Luego , pintar sobre la puerta con un pincel para pintar áreas descubiertas y hacer la mirada de la puerta más prolijamente pintada. Siempre va con el grano , o el trabajo de pintura no se parecerá profesional.
4

Localice el perno en la pared . Golpes en diferentes partes de la pared hasta llegar a un punto que parece más difícil que el resto. Clavar un clavo en la parte en que usted piensa que un espárrago se encuentra . Cuando hay un poste , el clavo no pasará fácilmente a través de la parte de la pared. Si la uña no ir con facilidad , es posible que aún estar cerca de un poste , pero sólo unos cuantos centímetros . Trate de mover a un lado un poco y martillar el clavo , para cazar el punto duro .
5

Martillo dos clavos en el lugar donde le gustaría colgar la puerta, para dar a la puerta robustez adicional .
6

Obtenga alambre colgando que es de alrededor de cuatro de calibre para asegurar el alambre puede mantener la puerta . Encuentra dos puntos sobre la puerta , uno en el lado izquierdo y uno en la derecha. Atornille clips en estos puntos. Pase el cable a través de los ojos de los clips y cortar con unos alicates de punta larga . Agregar una cantidad uniforme de alambre en cada lado. Pase el hilo alrededor de los ojos dos veces. Deje el hilo un poco suelto para que pueda doblar un poco , ya que tiene el peso de la puerta.
7

Pídale a alguien que lo ayude a levantar la puerta. Coloque con cuidado la puerta en las uñas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.