# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

¿Qué profundidad de la Fundación para una pared de ladrillo

? Hormigón y mampostería son dos de los materiales más comunes utilizados en la construcción de muros de cimentación , según el Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción . Cimientos de su casa actúa como barrera entre la casa y el suelo de soporte. Una variedad de factores como la topografía , las condiciones del suelo y las cargas verticales , juegan un papel en la determinación de la profundidad adecuada para la fundación de una pared de ladrillos . Importancia

fundación del muro de ladrillo sirve como anclaje para cargas horizontales y verticales de la estructura. Mientras que la anchura de la base está directamente relacionada con el área de pie de horizontal , la profundidad determina el área de superficie vertical de arriostramiento contra el suelo . Bases sólidas proporcionan soporte vertical y crean fricción suficiente contra los suelos para minimizar el movimiento de la pared. Además, una base más amplia y profunda ayuda a prevenir la pared de deslizamiento , vuelco o se salga de la tierra debido a las fuerzas laterales. Cuando los cimientos de un muro de ladrillo se construye en el ancho y la profundidad adecuada, es capaz de soportar el peso de las cargas verticales y horizontales durante eventos tales como terremotos .
Nivel de Agua

Usted debe determinar el nivel de agua de los suelos antes de la construcción de un muro de cimentación de ladrillo. Suelo expansivo con un alto nivel de agua puede hacer que los cimientos de la pared se mueva , lo que resulta en daños a la estructura general. Del mismo modo, es necesario buscar el nivel freático para determinar si las condiciones del suelo es adecuado para la construcción y el apoyo a cargas pesadas. El Departamento de Energía de los EE.UU. " Fundación Manual del Constructor " establece que una profundidad del nivel freático de 8 pies o menos de la superficie no es apto para paredes de la fundación en el nivel del sótano . Drenaje y bombear el agua puede ser demasiado caro . Un alto nivel freático también restringe el diseño de la base de la pared, como el suelo , con olas significativas de humedad y se contrae con el tiempo.

Tipo de suelo

Las propiedades del suelo que influyen en la profundidad que permitirá a la pared para resistir cargas estructurales. Suelos de grano grueso como grava y arena carecen de la humedad y contienen partículas que no se sostienen bien juntos. Como resultado , la sequedad del suelo puede causar que las paredes de ladrillo de una fundación para desplazar horizontalmente .

Por otro lado , los suelos multados de grano tales como cienos y arcillas proporcionan un alto nivel de cohesión . De acuerdo con " La excavación , corte y apuntalamiento de seguridad y de excavación estándar de OSHA , " un alto contenido de arcilla ofrece una mayor estabilidad para las paredes de la zanja . Los suelos que contienen hierba, hojas , ramas y otros materiales orgánicos se consideran inestables y no se recomiendan para las paredes de ladrillo o cualquier otro fundamento . Consulte con un ingeniero geotécnico o el suelo para averiguar el tipo de suelo de su propiedad y si va a afectar la profundidad edificio para la fundación de la pared.

Cargas y Condición de la tierra

estructural cargas soportadas por muros de ladrillo también determinarán la profundidad adecuada para la fundación de la pared. Por ejemplo , las mediciones de la profundidad de la cimentación deben basarse en el número de plantas en el edificio . Cargas también deben ser examinados en conjunto con el estado del suelo. La Asociación de Área de la Bahía gobiernos publicación " Fundaciones" aconseja a los constructores a tener en cuenta los signos donde el suelo ha sido perturbadas o excavados. Los suelos que han sido cavados previamente son considerados peligrosos , ya que los suelos en capas proporcionan soporte débil para muros de cimentación . Si usted sospecha que el suelo es demasiado expansiva , " Foundations" autores Richard Chylinski y Timothy P. McCormick sugieren consultar a un arquitecto o ingeniero para determinar la integridad estructural de los cimientos construidos menos de 24 pulgadas de profundidad . Esto también se aplica a las fundaciones de apoyo a edificios con una, dos o tres plantas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127618.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.