# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pasarelas >> Content

Cómo Azulejos Escalera de hormigón

Cambiar esas escaleras de hormigón feas en una obra de arte por el embaldosado ellos. Adición de azulejo para escaleras de concreto no es tan difícil como se podría pensar , ya dispone de la superficie de base para trabajar. Los siguientes consejos le ayudarán a convertir sus escaleras de hormigón en las escaleras de baldosas. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe las escaleras de hormigón , con un nivel de 3 pies . El nivel le ayudará a ver las grandes caídas que pueden necesitar para ser llenado con una capa de mortero antes de instalar la baldosa. Si las escaleras de concreto normalmente tienen agua encharcada en ellos después de una lluvia, tendrá que añadir una capa de mortero en la parte superior antes de mosaico. Una capa de mortero se realiza con el mismo pegamento que se utiliza para instalar losetas ; se mezcla con menos agua y puso en una capa más gruesa en la parte superior del hormigón existente . La capa de mortero , si es necesario , tiene que tener una superficie uniforme para el azulejo y el ángulo correcto para evitar que el agua de encharcamiento en las escaleras de baldosas. Deje que el mortero se seque completamente antes de instalar baldosas
2

Comprar el tipo correcto de baldosas para exterior. ; que tendrá una superficie ligeramente arenosa para evitar resbalones y caídas cuando está mojado. También tendrá que comprar pegamento mortero, lechada y sellador de lechada . Otros materiales necesarios son un cortador de baldosas que se puede alquilar , una paleta con la profundidad de la muesca apropiada , un flotador de aplicar la lechada con un balde de cinco galones para mezclar el mortero adhesivo y lechada , espaciadores, esponjas y guantes.

Página 3

Limpie las escaleras de hormigón en primer lugar. Use una escoba y una manguera para limpiar los motas de suciedad. Permita que las escaleras se sequen por completo . Aplique una capa de mortero de ser necesario y deje que se seque antes de instalar el azulejo
4

Mezclar el mortero adhesivo según las instrucciones. ; mortero adhesivo es el mortero que se utiliza para asegurar la baldosa para el subsuelo . Aditivo látex se utiliza a veces en thinset , consulte con el fabricante para su aplicación. Utilice una llana dentada para aplicar el pegamento a las escaleras de hormigón . Aplique el pegamento a las pequeñas secciones , no mayores de 3 x 3 a la vez.
5

Ajuste el azulejo que no necesita ser cortado primero . Empuje suavemente hacia el pegamento y aplicar un movimiento ligeramente girando hasta que el azulejo se fija recta. Es posible que necesite una copia de la mantequilla la baldosa antes de establecer ; hacer esto mediante el uso de la paleta para aplicar pegamento a la parte posterior de la baldosa también. Coloque los separadores de plástico en las esquinas superiores de la baldosa para mantener los azulejos recta y dar una buena línea de la lechada
6

Limpie el pegamento que ha salpicado en el azulejo . ; asegúrese de hacer esto mientras todavía está húmedo o será demasiado difícil de quitar una vez seco . Limpie el pegamento de la paleta y limpiar el cubo antes de que los que se seque ; se puede eliminar con agua . Retire los espaciadores después de que el pegamento ha puesto en marcha , alrededor de 2 horas .
7

Mezcle suficiente lechada para hacer todo el trabajo , si es menor de 10 escaleras. Esto asegurará que no habrá ninguna variación de color mediante la mezcla de más de un lote ; incluso la lechada blanca puede resultar en diferentes tonos . Si el trabajo es mayor que 10 escaleras , hacer cuidadosamente una nota de la cantidad exacta de lechada , agua o aditivo de látex que ha utilizado por lo que el siguiente lote es el mismo.
8

Aplicar la lechada a la azulejo con el flotador ; el flotador tiene una superficie de goma plana. Extender la lechada en las líneas de la lechada utilizando trazos en ángulo ; no se preocupe por conseguir la lechada sobre la superficie del azulejo. Aplicar la lechada de arriba a abajo , y luego de derecha a izquierda . Limpie el exceso de lechada de la baldosa.
9

Permita que la lechada se seque un par de horas . Utilice una esponja húmeda para quitar el exceso de lechada de la baldosa y dejar secar de nuevo. Cuando la lechada se haya secado , habrá una película sobre la baldosa . Utilice un paño limpio para pulir las baldosas y retire la película . Hecho.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008127295.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.