# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Radón Sistemas de Reducción

El radón es un gas radiactivo que puede filtrarse en las casas y permanecer en el aire , donde puede ser inhalado y causa daños en el cuerpo . Pequeñas cantidades de radón son normales , pero los niveles elevados pueden suponer un peligro, y la Agencia de Protección Ambiental tiene reglamentos que recomiendan el uso de un sistema de reducción de radón si los niveles del gas en la casa alcanzan un cierto nivel . Aunque los informes varían , los investigadores han relacionado el gas radón con el cáncer de pulmón y muertes resultantes. Fuentes

radón se produce por el suelo , las rocas y el agua , y se encuentra en casi todas partes en la tierra. Casas plantean un problema particular, sin embargo , debido a sus diferencias de presión con el suelo . Una casa con alta presión mantendrá cualquier gas en el suelo debajo de ella se apartó hacia el exterior , donde se puede encontrar la manera más fácil de escapar a la atmósfera exterior. Una casa con baja presión , sin embargo , tiende a atraer a los gases atrapados en el suelo , ya que resulta más fácil que fluya en una zona de baja presión . El radón típicamente entra en una casa a través del sótano y se filtra hasta en las salas a través de grietas y zonas aisladas.
Testing

acuerdo con las directrices de la EPA , si los resultados de las pruebas muestran que los niveles de radón en la casa están a 4 picocuries por litro o más en la casa , entonces un sistema de reducción de radón debe ser puesto en su lugar. Un picocurio es una unidad utilizada para medir la radiación en todos los objetos , y 4 por litro plantea el riesgo de contraer cáncer cuando el gas es absorbido en el tejido pulmonar . Varias compañías ofrecen kits de pruebas de radón que utilizan carbón y otras sustancias que atrapan una muestra de gas radón de la casa. A continuación, el kit es transportado a un laboratorio que analiza los resultados y envía un informe a los dueños de casa . También hay dispositivos más complicados que puede mostrar de inmediato la cantidad de radón está presente y donde está viniendo, pero éstos son caros y los más utilizados por los profesionales.

Sistemas Pasivos

Un sistema de reducción de radón pasiva busca mantener el gas entre en la casa , sellando todas las grietas y los posibles puntos de entrada . Un sellador se aplica a menudo a todo el piso de la planta baja para garantizar el radón no puede pasar a través . Aislamiento adicional y formas en expansión a menudo se aplican a las paredes del sótano o bodegas . A veces , una capa de material plástico o similar se instala para mantener el gas en la bahía.
Sistemas activos

Sistemas activos utilizan una serie de tuberías y ventiladores tanto despresurizar la salida de gas radón del suelo y la canal y de la casa . Se perfora un agujero en el sótano o bodegas y se instala una tubería, metiendo la mano en el suelo. El ventilador aspira el aire y los gases de este bolsillo de suelo , el cambio de la presión total y lo que es más difícil para el radón para entrar en el sótano . Cualquier radón quedado, seremos arrebatados en las tuberías y se canaliza fuera de nuevo. Los sistemas activos pueden ser ya sea en interiores o al aire libre : un sistema de interior liberará el gas en el ático de modo que no pasa por las habitaciones, mientras que un sistema en el exterior coloca tuberías en las paredes exteriores
Contratación y bricolaje <. br>

Para los problemas de radón simples propietarios pueden aislar y sellar su espacio de acceso y el sótano a sí mismos con poca molestia , pero los proyectos a gran escala, tales como sistemas activos requieren un contratista profesional con experiencia en sistemas de prevención de radón . Sistemas principales suelen costar alrededor de $ 1.200.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125751.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.