# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo masilla Grietas Sheetrock junto a una chimenea

Sheetrock no tiende a agrietarse o espacio tanto como yeso, pero donde se encuentra con otros materiales , las líneas se puede desarrollar. Esto es especialmente cierto en lugares como la frontera entre la plancha de yeso y una chimenea de ladrillo u otro material. Llenar ese vacío se asegurará un aspecto limpio y consistente para toda la habitación. Masilla es la solución más fácil , y lo seguirá siendo flexible para que la grieta no se repetirá con el movimiento natural de la wall.Things que necesitará
cepillo exfoliante
calafatear
calafatear arma
Utility cuchillo
clavo de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub la unión entre la plancha de yeso y la chimenea utilizando un cepillo seco , conseguir que libre de suciedad y escombros .
2

carga tu pistola de masilla con un tubo de masilla , cortando en el extremo posterior del tubo primero seguido por el frente. Use un cuchillo para cortar un agujero en diagonal de ¼ de pulgada de la final de la misma .
3

Empuje un clavo de 3 pulgadas en el agujero, romper el sello interior.

4

Establecer la punta del tubo en la primera articulación entre la plancha de yeso y la chimenea en un extremo. Si la junta es vertical , comience en la parte superior. Sostenga la pistola en ángulo nuevo a unos 45 grados.
5

Comprimir el gatillo para impulsar masilla dentro de la articulación. Mueva la pistola hacia atrás a lo largo de la junta , sin dejar de comprimir el gatillo, por lo que la masilla se establecen en una línea suave en la articulación. Continúe hasta el final de la línea.
6

Mojar el dedo pulgar y ejecutarlo a lo largo de la longitud de la línea de masilla , alisando hacia fuera. Repita el procedimiento para cada articulación entre la plancha de yeso y la chimenea .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.