Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo agregar un WC + Ducha a un Garaje

Muchas familias consideran un garaje como una guarida . Tener un espacio de baño de la mano mientras trabajaba en pasatiempos o hacer trabajo mecánico es ideal. El uso de un garaje para ducharse después de hacer el trabajo de césped reduce el desgaste de su cuarto de baño normal perdurará. La construcción de un espacio de baño y ducha puede implicar el uso de los artículos comprados a cuerpo de salida de ventas. Al hacer el trabajo usted mismo, todo el proyecto debe ser muy asequible. Plan General

Averiguar el mejor lugar para los dos un inodoro y ducha desagüe. Usted tendrá que determinar qué tan cerca del tanque séptico es el nuevo espacio de baño o de cómo conectarse a la red de alcantarillado . Repase las ideas para aislar el espacio y el calentamiento de él también. Usted necesitará electricidad ruta desde una caja de interruptores de iluminación y tomacorrientes , así que tener esto en cuenta durante la planificación . Asegúrese de revisar los códigos de construcción locales para una ventana requerida y de ventilación en su espacio de baño , también.
Bath Layout

Usted necesitará una planta viable para el baño y plazas de garaje . El espacio de baño y ducha tendrá una puerta que se puede cerrar , por ejemplo. Tener este espacio cerca de la puerta del garaje huelga podría no funcionar bien, debido a cuestiones de privacidad. La planificación de la zona de aseo y el baño en una esquina frente a la puerta de paro podría funcionar mejor .

Áreas Marginales

Framing la pequeña habitación deben permitir plaza de garaje adecuado. Usted no desea utilizar una parte de espacio de cabina de coche en un garaje para dos coches , por ejemplo. Use un área en la parte posterior del garaje para la zona de baño que no afectará plaza de aparcamiento .

Protección del hormigón

desagües de piso y aprovechando a través del concreto puede requerir de expertos ayudar. Puede causar severo agrietamiento en un piso del garaje utilizando los métodos equivocados . La fundación de garaje es una gran preocupación también. Usted tendrá que averiguar la mejor manera de atar las líneas de desagüe al alcantarillado sin dañar las paredes del cimiento del garaje , también.

Cuestiones Calidez

El calentamiento del espacio del baño será necesaria para mantener las tuberías se congelen . Puede instalar un pequeño calentador eléctrico de la pared . Dejando el calentador a fuego lento se requerirá a diario en los meses de invierno . Esto requiere de un excelente aislamiento en el espacio de armario del baño. Construir las paredes del baño con tablas de 2 por 8 pulgadas , para que pueda instalar el aislamiento pesado para mantener el espacio más cálido y con menos calor necesario.

Paredes y Pisos

Cubra las paredes con paneles de yeso antes de instalar una ducha premade . Tener un pequeño fregadero es siempre una buena idea , también. Terminar paredes y suelos antes de asentar el inodoro. Usted tendrá que asentar el inodoro en la parte superior de los pisos de baldosas , por ejemplo, para un aspecto profesional .
Puerta de aislamiento

Colgar una puerta paro con un clima hermético sellar , a menos que se calienta la totalidad de su plaza de garaje. Usted querrá mantener el calentador en ciertos meses del año , pero no quieren perder innecesariamente el calor en el interior del cuarto de baño garaje sin calefacción .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123751.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.