# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Build- It-Yourself Muebles

Build- it-yourself muebles se refiere a los muebles que no es pre -ensamblados . Después de comprarlo, de traerlo a casa en una caja y lo puso juntos por su cuenta. A continuación se presentan algunos de los factores a considerar al elegir si comprar este tipo de muebles . Identificación

Al abrir la caja, en la mayoría de los casos , se encuentra plana, piezas estropeadas de muebles , artículos metálicos tales tuercas de mariposa y tornillos, y las instrucciones. Las más conocidas, las marcas de gama alta de mobiliario construir-él - usted mismo como Ikea también suelen proporcionar herramientas de uso de una sola vez , como un destornillador. Esto es conveniente , ya que no hay necesidad para que usted compre una o pasa tiempo hurgando para uno en su caja de herramientas .
Marco de tiempo

Juntar construir -it bricolaje muebles pueden durar desde unos 15 minutos, para un objeto pequeño , como una mesita de noche , a unas tres horas para piezas grandes, como estanterías . Si usted ha comprado artículos de gama baja , que por desgracia a veces vienen sin instrucciones o con el hardware mal , entonces prepárate para pasar mucho tiempo en el montaje . Estas estimaciones de tiempo variarán dependiendo de la eficiencia con que se trabaja y lo rápido que es capaz de dar sentido al proceso de montaje , si usted nunca ha hecho esto antes .

Beneficios

Una de las ventajas de los muebles construir-él - usted mismo es que a menudo es más barato que los elementos pre -ensamblados . A falta de los altos costos de almacenamiento y transporte permite la tienda para vender construir -él- usted mismo los muebles a un precio competitivo . No hay gastos de envío caros para el cliente para pagar ya que transporta los artículos a casa solo. Build- it-yourself mobiliario es , por lo tanto , una opción común y asequible para los estudiantes universitarios que adornan su primer apartamento o cualquier otra persona que no tiene un gran presupuesto para muebles. El uso de muebles listos para ensamblar también puede ser gratificante, ya que puede estar orgulloso de su trabajo cada vez que usted se sienta en el escritorio que se pone junto a ti mismo .
Desventajas

Sin embargo , hay un inconveniente a esta actividad aparentemente fácil, especialmente si usted compra artículos de gama baja . Construido a partir de materiales más baratos , tienden a romperse con facilidad - por ejemplo, si usted accidentalmente poner su todo su peso en el lugar equivocado . También, a veces no está claro cómo montar un elemento, sobre todo si es la primera vez que poner los muebles juntos. Instrucciones Picture que no describen los pasos de montaje en la escritura no siempre se diferencian claramente entre diferentes piezas de hardware. Esto puede hacer que las instrucciones más confuso que útil. Al final, esas frustraciones pueden hacer que te arrepientas de comprar construir usted mismo muebles y desea que usted había pagado más por artículos listos para el uso.
Prevención /Solución

Ahorrar dinero en muebles construir-él - usted mismo puede ser muy tentador a pesar de sus desventajas. Si se fijan en poner sus muebles junto a ti mismo , y luego considerar optar por productos de gama más alta . No sólo son propensos a durar más tiempo, pero también a menudo vienen con un número de línea de ayuda para llamar en caso de tener problemas con el montaje.
También puede estratégicamente dividir su presupuesto entre construir-él - usted mismo y pre - muebles montados . Elija construir -él- usted mismo los productos para los artículos más pequeños y menos importantes en su casa. De esta manera , usted no será devastado si no te duran mucho tiempo . Comprar piezas premontadas cuando la compra de elementos clave como un sofá o una mesa de comedor. Aunque más caro, se trata de inversiones de calidad para asegurar que su casa se ​​ve muy bien desde hace mucho tiempo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122601.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.