Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo mover una casa de un lugar a otro

Hay numerosas razones por las cuales alguien podría querer mover una casa ya existente a una nueva ubicación . A menudo, la casa en sí es preciosa y , o de importancia histórica , pero ubicado en una zona indeseable. Otras veces la casa es una casa de familia de toda la vida de un gran valor sentimental que los propietarios quieren simplemente trasladado a un área diferente. Cualquiera que sea la razón de ser, moviéndose de una casa de un lugar a otro es una decisión muy importante , que puede ser muy involucrados y caro. Sin embargo, para aquellos que lo hacen , el riesgo puede , sin duda, vale la pena la recompensa . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar la factibilidad de la reubicación de la casa existente a una nueva ubicación. La casa tendrá que estar en buenas condiciones estructurales para soportar el proceso de la mudanza , y debe ser capaz de encajar en un camión de plataforma para el transporte. Hágase preguntas como: ¿Hay grandes árboles , cobertizos u otras estructuras cercanas que podrían necesitar ser quitado para que la casa puede ser levantada de la fundación? ¿Cuántas millas es la nueva ubicación ? ¿Va a ser más caro para mover una casa ya existente de lo que sería la de considerar la compra de una nueva casa en el barrio deseado ?
2

establecer reuniones con las empresas que se especializan en casas móviles y los arreglos para una consulta . Usted puede mirar en las páginas amarillas de la casa los profesionales en movimiento ; Sin embargo , siempre es mejor para obtener recomendaciones de amigos, familiares o compañeros de trabajo que pueden tener experiencia con el traslado a casa. Antes de hacer cualquier cita , asegúrese de consultar con el Better Business Bureau para asegurarse de que la empresa está en buena posición dentro de la comunidad . Los profesionales de la relocalización casa será capaz de evaluar la complejidad de mover la casa , le proporcionará la información técnica sobre la eliminación de la casa desde los cimientos y el proceso de reubicación .
3

Averigüe cuánto será el costo de la ubicación de la casa. Es una buena idea para obtener cotizaciones de varias compañías . Aparte del costo del traslado de la casa en sí , asegúrese de tener en cuenta los cargos por la construcción de una base para el hogar en la nueva ubicación y los permisos que se necesitarán . Y no se olvide sobre el seguro adicional que usted necesita, tanto para el desarraigo de la casa y para el transporte de la casa a su nueva ubicación . Dependiendo del tamaño de la casa , el grado de dificultad y el número de kilómetros hacia el nuevo lugar de descanso , le espera para pasar en cualquier lugar desde unos pocos miles de dólares a seis cifras en todo el proyecto.
4

Asegúrese de que la casa está en buenas condiciones estructurales y en buenas condiciones . Un ingeniero estructural puede determinar si la casa es capaz de soportar ser trasladado y transportado . También es una buena idea consultar con profesionales de fontanería y calefacción de averiguar la mejor manera de desconectar los sistemas actuales para la mudanza. También pueden ayudarle a decidir si es mejor simplemente vuelva a conectarlos después de la mudanza o si reformar un sistema antiguo por uno nuevo es una mejor opción. Revise todas sus opciones y determinar cuál es el mejor para sus necesidades.
5

Prepárate para mover la casa a su nueva ubicación . Firmar un contrato con una empresa de traslado de casa , obtener los permisos que pueda necesitar y asegúrese de tener la cobertura de seguro para el hogar, mientras que se va a quitar y para la fase de transporte. Si la empresa de traslado de casa no maneja construcción de una base en la nueva ubicación , asegúrese de contratar a profesionales para hacerse cargo de esto para usted mucho antes de mover la casa. También, consiga que la plomería, la calefacción y la electricidad y otros servicios públicos que va a conectar una vez que la casa ha llegado a su nuevo destino .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121883.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.