# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo almacenar la leña al aire libre

Uno de los inconvenientes de la utilización de madera de fuego consiste en la cantidad de espacio que se requiere para almacenarlo. Muchas personas optan por almacenar leña en un lugar al aire libre seguro. Sin embargo , se deben tomar ciertos procedimientos para asegurar su leña se mantiene seco . Leña húmeda emite menos calor y más humo que leña seca , de acuerdo con Resource.Things Leña que necesitará
Tarp o lámina de plástico
Rocks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar una ubicación de almacenamiento al aire libre que recibe una cantidad suficiente de la circulación de aire . Evite cubrir completamente la leña , ya que mantener la humedad y provocar que la madera se pudra. Coloque fresco picado o leña verde al aire libre en un lugar descubierto para garantizar que la madera tiene suficiente tiempo para secarse.
2

Transfiera su leña a un lugar cubierto , como un cobertizo de almacenamiento o granero una vez que ha tenido tiempo suficiente para secar . Apilar la leña en filas ordenadas para minimizar la cantidad de espacio necesario . Leave a escasos centímetros separar cada pila de leña para garantizar la circulación de aire adecuada .
3

Utilizar una lona o un plástico para proteger su leña , si usted no tiene acceso a una estructura de cubierta al aire libre . Evite que su leña de hacer contacto directo con el suelo , ya que esto puede causar la humedad se filtre pulg Coloque la lona o un plástico en el suelo para actuar como barrera contra la humedad .
4

Apilar la leña en la parte superior de la lámina de plástico o lona . Evitar la creación de pilas que tienen una altura de más de 4 pies. Colocar una segunda pieza de plástico sobre la leña , dejando los lados de las pilas expuestos . Menores grandes rocas en la parte superior de la pila para asegurar las lonas en su lugar .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120701.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.