Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo sellar hormigón recién vertido -

El hormigón es un material de construcción a base de cemento que se endurece después de ser mezclado con agua. El hormigón se convierte en una sustancia sólida , similar a la piedra adecuada para su uso como pavimento, cimientos de edificios , paredes y otras estructuras. Sellado de hormigón fresco es importante para proteger el material con el tiempo , las manchas , el agua y los daños del sol y las temperaturas extremas. La aplicación de sellador de concreto es tan simple como pintar una pared y es un "hágalo usted mismo" proyectar accesible a la mayoría. Cosas que necesitará Matemáticas 1 Bucket, 1 cepillo de cerdas duras cerdas
sellador de hormigón Matemáticas 1 rodillo de pintura con pincel extensión Matemáticas 1 caja del ventilador
1 pincel
gafas Eye < br > 1 grado hospital mascarilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el concreto para asegurar que la superficie esté limpia . Si no, puede que tenga que aplicar limpiador de concreto a la zona afectada y frote la suciedad .
2

Ponte tus gafas, guantes y mascarilla y encender el ventilador para que sople directamente en usted. Haga que su área de trabajo lo más abierto posible para una máxima ventilación .
3

Pruebe el sellador en un área oculta para asegurarse de que no va a dañar o alterar la coloración de su concreto . < Br > Página 4

Remoje el rodillo de pintura en el sellador y aplicarla de manera uniforme a lo concreto. Cubra toda la superficie con sellador . Use un cepillo de pintura normal para cubrir los bordes y esquinas.
5

Trabajar el sellador en el hormigón , evitando cualquier encharcamiento del producto. Una capa de sellador es normalmente suficiente .
6

Deje secar el concreto durante varias horas, o como lo indique el fabricante.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028335.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.