Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo hacer una ducha barra de la cortina de Clawfoot Tub

bañeras Clawfoot son hermosas piezas de hardware cuarto de baño, pero su forma y su independencia frente a la pared del baño crean dificultades cuando se trata de una cortina de ducha . A diferencia de una combinación de ducha /bañera convencional, incorporado, que requiere sólo una cortina recta, una cortina de ducha de bañera con patas tiene que ir todo el camino alrededor de la bañera para evitar que el agua penetre en las paredes y el piso. Para ello , se necesita una barra de la cortina que se extiende todo el camino alrededor de la bañera . Cosas que necesitará
Tubo de metal
alambre
Abrazaderas
Destornillador
cáncamos
2 secciones del conducto de metal , de 3/4 de pulgada , 10 pies de largo
Pipe bender
2 conectores de tubería
Hacksaw
Mostrar Más instrucciones
Hágalo de la manera fácil Matemáticas 1

Comprar cuatro piezas de tubería de metal o varilla , dos de los cuales son más o menos igual a la longitud de su bañera con patas , y dos de los cuales son más o menos igual a su anchura.
2

Conecte estas cuatro piezas de metal en las esquinas usando alambre o abrazaderas para crear un rectángulo que es aproximadamente el mismo tamaño y forma que su tina .
3

Suspender el rectángulo del techo encima de la bañera con la instalación de los pernos de ojo en las vigas del techo y que se extienden cables de los pernos de ojo para su construcción barra de la cortina .
4

colgar la cortina de la barra que ha realizado. Debido a que la cortina no se desliza más allá de los cables que sujetan la varilla , hacer o comprar una sección separada de la cortina para cada espacio entre los cables de suspensión.
Hacerlo de la manera Harder
Página 5

comprar dos secciones de 10 pies de 3/4-inch conducto metálico . Pedir prestado o alquilar un doblador de la pipa y doblar estas dos piezas de metal para que coincida con los perfiles de los dos extremos de la bañera con patas .
6

Coloque las dos piezas juntas para crear la misma forma que su tina . Mueva ellos más cerca o más lejos hasta que la forma que hacen es del mismo tamaño que la bañera . Cortar los dos extremos que sobresalen de cada pieza de modo que puedan unirse entre sí . Conectar las dos piezas con dos conectores de tubo , creando una forma ovalada sólida .
7

Cuelgue esta forma oval del techo de la misma manera descrita para el método en la Sección 1 .
8

Colgar la cortina de la ducha de su nueva barra de la cortina .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.