# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo vendar un Árbol Sangrado

heridas causadas por la poda de árboles o lesiones inadecuada puede dar lugar a sangrado savia y la angustia. La mayoría de los árboles frente a la herida usando sus propios procesos de curación , pero las heridas más grandes pueden atraer a las infecciones y plagas. Las heridas en las ramas rara vez requieren un vendaje o apósito ya que el collar elevado en la base de la rama previene la enfermedad de entrar en el tronco principal . Las heridas en el tronco, especialmente las más grandes que se filtran savia mal, pueden beneficiarse de procedures.Things vendaje correctas que necesitará
Shears
clavos galvanizados
musgo Sphagnum
Láminas de plástico ornamento para reyes magos cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examinar la corteza alrededor de la herida . Utilice la corteza como el vendaje si todavía flexible.
2

Recortar los bordes ásperos de la corteza con tijeras. Tire de la corteza sobre la herida , cubrirla forma más completa posible .
3

Clave la corteza en su lugar con clavos galvanizados de 1 pulgada de largo. Clavos galvanizados no se oxidan en el interior del árbol. Deje la cabeza del clavo que sobresale ligeramente para que pueda retirarlo fácilmente después de que la herida sane .
4

Cortar los bordes irregulares de la corteza , si no hay suficiente para cubrir la herida . Alise cualquier madera astillada como un corte limpio cura más rápidamente.
5

Humedezca un puñado de musgo Sphagnum . Pulse el musgo sobre la herida abierta , que cubre completamente.
6

Cubra la herida y el vendaje de musgo con hojas de plástico . Selle los bordes de la lámina al tronco utilizando cinta árbol.
7

Retire el plástico y el musgo después de la herida comienza a sanar y detiene el sangrado savia. La cantidad de tiempo varía dependiendo de la gravedad de los daños.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114229.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.