Elm escarabajos de las hojas , como su nombre indica , atacar varias especies de olmo. Los adultos son alargados y de color amarillo verdoso, con dos bandas negras verticales al centro de sus cubiertas de las alas y de los márgenes de las alas negras . Las larvas son de color amarillo con dos bandas oscuras a lo largo de sus lados y pequeñas manchas oscuras a lo largo de la espalda sucia. Tanto los adultos como las larvas se alimentan en las hojas de olmo . Las larvas comen sólo el tejido de la hoja , dejando atrás las venas. Adultos consumen la hoja entera . El daño causado por escarabajos de la hoja del olmo , así como por otras plagas se alimentan de hojas , rara vez es fatal para el árbol, y el control general, no se justifica . Defoliación sucesiva sobre el grueso de varios años puede debilitar los árboles , sin embargo. Si usted se siente de control es necesario, aplicaciones foliares que contienen la bacteria Bacillus thuringiensis (Bt ) " Tenebrons " o " San Diego" sólo apuntar larvas y son seguros para su uso alrededor de la gente y los animales domésticos . Varias cepas de Bt están disponibles para el control de otras plagas sin cabeza y oruga .
Áfidos
Usando piercing, partes de la boca como agujas , pulgones chupan la savia de las hojas, ramas y brotes . Son de cuerpo blando , con forma de pera y varían en color desde el verde , amarillo y rosa al marrón , naranja y negro . Algunas especies de áfidos se cubren de blanco, con filamentos de cera y se ven como pequeños mechones de algodón. La alimentación se producen daños en las hojas y las flores rizadas o deformados . Los pulgones no suelen amenazar la vida de los árboles , pero pueden ser una molestia para los propietarios. Ellos excretan una sustancia pegajosa llamada mielada que cae de los árboles y pueden calzadas capa , aceras , autos, muebles y edificios. La fumagina , un oidio negro , se alimenta de mielada y puede afectar negativamente a los árboles . Abrigos fumagina hojas , protegiéndose a cabo, impidiendo la fotosíntesis y el debilitamiento del árbol. Los áfidos son fácilmente desalojado de árboles con un fuerte chorro de agua de una manguera . No pueden volar o trepar y morirán en el suelo.
Ácaros
Los ácaros son arácnidos y están estrechamente relacionados con las arañas. Los ácaros son muy pequeñas y con frecuencia son difíciles de ver. Ellos usan penetrantes piezas bucales para chupar la savia de las hojas, brotes y frutos , provoca una coloración amarillenta , secado y bronceado . Algunas especies de arañas rojas dejan una fina correa en las plantas y los árboles ya que se alimentan . Estas pequeñas plagas prosperan en condiciones de mucho polvo y secos. Asegúrese de que sus árboles están bien regados y no están sufriendo de estrés por sequía . Lávese las arañas rojas de los árboles con un fuerte chorro de agua de la manguera . Regar los árboles hacia abajo también puede mantenerlos libres de polvo, reduciendo la posibilidad de reinfestación.
Ácaros eriófidos también son muy pequeñas y se alimentan de la savia. Ellos penetran en el tejido vegetal para alimentarse y poner huevos . En respuesta a los daños causados por estos ácaros , los árboles comienzan a fabricar tejido extra , llamado biliar. Este tejido extra se ve generalmente como un nudoso, planteado bache que crece y cambia de color con la edad. Las agallas se pueden encontrar en las ramitas, hojas, ramas , brotes , flores y frutos . Ellos pueden ser desagradables , pero las agallas no dañar el árbol. Pode fuera si le hacen daño , pero el control no es necesario.
Consejos para mantener los árboles sanos
árboles sanos son menos propensos a ser atacados por los insectos y ácaros. Si llegan a ser infestado , árboles sanos son capaces de superar el daño y por lo general no se ven gravemente afectados . En los climas desérticos como Las Vegas , el riego es fundamental para la salud de los árboles . Riegue profundamente y lentamente para promover el crecimiento de la raíz. Coloque la manguera en la base del árbol, y deje correr el agua durante una hora o dos. Por supuesto , no todos los árboles requieren la misma cantidad de riego . Mantenga su árbol adecuadamente fertilizado por su tamaño y tipo. Poda regular promueve el flujo de aire y la penetración de la luz , lo que reduce el riesgo de enfermedades y la apertura de la copa a los depredadores , como las aves , que podrían alimentarse de plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114176.html