Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> árboles

Morus Alba Pendula Poda

A pesar de que tiene muchos árboles entre los que elegir la hora de planificar un jardín , algunos árboles tienen características especiales que las hacen puntos focales interesantes cuando se planta como una sola muestra . La morera llorando ( Morus alba " Pendula ") es uno de esos árboles , el desarrollo de una forma de paraguas perfecto con ramas arqueadas con gracia . Aunque la poda adecuada ayuda a garantizar un resultado exitoso con este árbol , esta tarea está bien dentro del sistema de la habilidad de cualquier jardinero de la casa . Características

La morera llorón es un árbol de hoja caduca que es resistente en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 8. Desarrollado a partir de la mora del estándar , las hojas de los cuales son una fuente de alimento para los gusanos de seda , llorando morera es un ejemplar enano que llega a una altura de 6 a 10 metros y una anchura de 8 a 12 pies . Por lo general, injertada en el patrón de una especie de árboles de morera , desarrolla ramas nudosas que se arquean y se inclinan hacia el suelo. Sus flores son pequeñas y discretas , que abrirá en la primavera, y producen frutos pequeños, berrylike que atraen a las aves.
Poda

Una morera llorando debe ser entrenado como un árbol de un solo líder , con sólo un tronco central que se desarrolla a partir del rizoma . Al comenzar con un árbol joven , identificar la unión del injerto , que por lo general se indica como una ligera hinchazón con una cicatriz notable alrededor de la circunferencia del tronco . Retire todos los brotes o ramas laterales que se desarrollan debajo de la unión del injerto , ya que se originan en el rizoma y no tendrá la característica llanto de la porción superior del árbol. Estos brotes o ramas laterales deben ser removidos tan pronto como aparecen , independientemente de la temporada .

Formación

Aunque las sucursales de una morera blanca llorando inclinan naturalmente , usted puede ayudar a entrenar el árbol a una forma equilibrada mediante la identificación de las principales ramas laterales que se arquean con gracia alrededor de la circunferencia del árbol. Elija las ramas que están espaciados uniformemente alrededor del líder central, o el tronco , de un árbol joven , eliminando extras al quitarlas en sus orígenes con las tijeras de podar afiladas. El apoyo a un árbol joven al vincular su tronco a una estaca fuerte también ayuda a crecer recto, y la participación puede ser eliminado después de dos o tres años. Mientras que el juego está en su lugar , no dañar el tronco volviendo a atar cada año como el tronco crece en circunferencia.
Sincronización y mantenimiento

llorando blanco morera sangra profusamente cuando se corta durante la estación de crecimiento. Así que la mejor época para la poda es durante finales de otoño o en invierno , cuando su savia no circula . Ese momento también le permite ver la forma del árbol con claridad porque las hojas ya no están en el árbol. Después de que el árbol se desarrolla una forma equilibrada , la única poda que necesita es la eliminación de ramas enfermas y /o dañados , y todas las ramas que se cruzan otras ramas y podrían causar daños corteza cuando se mueven en el viento. También puede recortar ramas que arrastrar sobre el terreno para mejorar la apariencia del árbol.

El llanto morera tiene tendencias invasoras en partes de los Estados Unidos debido a la auto-siembra a través de sus bayas. Borrado de bayas de debajo del árbol cada año puede ayudar a controlar esa tendencia.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027329.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com