Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

Flores en un jardín renacentista

Jardines de flores fueron una parte muy útil de una casa renacentista. Flores eran tanto estético como funcional , y se utilizaron como alimento , tinte y, a veces con fines medicinales. Diseños de los jardines fueron influenciados por los estilos griegos y romanos ya menudo incluyen algún tipo de recinto, como una valla . Dependiendo del tamaño , estos jardines se suelen incluir arbustos en flor , árboles, un enrejado con parras y flores de colores . Un número de flores eran casi universal en la época, y se puede encontrar en casi todos los jardines . Maravillas

jardines renacentistas frecuentemente crecieron caléndulas ( Tagetes ) , ya sea en el suelo o en macetas . Las hojas y los pétalos se usan comúnmente como hierba de cocina y para aliviar el dolor de las abejas o avispas . Ellos son bastante fáciles de cultivar y propagar , y hará bien en casi todo tipo de suelos. Estas flores se deben plantar en una zona con pleno sol y suelo moderadamente fértil. Las flores son de color naranja o de color amarillo y se abrirán en la primavera , el verano o el otoño, dependiendo de la zona de plantación . Hay más de 50 especies de caléndulas , lo que significa un montón de variedad en el color , la textura y el aspecto general . Cada tipo produce un olor agradable y tiene una larga vida en florero .
Daisy

Las variedades renacentistas más comunes de margarita fuera el ojo de buey y gerbera , a pesar de que no estabas ' t las únicas opciones para el jardín. Margaritas eran de uso frecuente como fuente de colores en el jardín , pero también se utilizaron como sopas de sabor, tés y ensaladas , y como un remedio úlcera cuando se añade al vino. Margaritas abarcan un gran número de especies, la mayoría de los cuales vienen en varios colores vibrantes y un número de tamaños. Estas flores se deben plantar en una zona con sol parcial o total , y requieren un suelo que drene bien para evitar que el agua estancada.

Violetas

violetas eran un sitio común en los jardines del Renacimiento debido a su asociación con la pureza , la humildad y la Virgen María. Eran una flor muy utilizado; sus pétalos comestibles se utilizaron para decorar los alimentos , como el perfume y aceites perfumados . Las violetas son notables por su relativamente fácil crecimiento, la estética y la fragancia agradable. Violetas comunes son adecuados tanto para la cobertura del suelo y como las flores plantadas , pero pueden convertirse en invasoras si se deja sin atención . Prefieren áreas con luz filtrada , pero harán bien a pleno sol si el clima es suave y abundante agua disponible.

Rosas

Roses fueron ampliamente cultivada en todo Europa durante el Renacimiento y eran comunes en los jardines de la época. Sólo unas pocas variedades de la época parecían a los cultivares modernos , y unos pocos fueron preferidos , incluyendo el té, damasco y ortiga rosa. Los pétalos eran de uso frecuente en los perfumes , y como un anti -depresivo , mientras que los escaramujos se utilizaron para preparar un té escorbuto - prevención . Estos son flores bastante resistentes , pero son intolerantes en frío , lo que puede limitar su rango para el cultivo . Requieren un suelo rico en nutrientes que drena bien para evitar problemas de salud. Rosas requieren riego regular , la cantidad exacta de lo que puede variar dependiendo de la zona de cultivo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113664.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com