Seleccione una planta de un vivero . Las coníferas o árboles de cono del rodamiento , con pequeñas hojas puntiagudas , olmos y bojes se encuentran entre los más fáciles de entrenar. Seleccione la planta en base a su forma general , dependiendo de qué estilo que desea crear . La mayoría de los principiantes comienzan con un estilo clásico, que es básicamente un árbol en miniatura con un tronco que es gruesa en la base y se estrecha en la parte superior y tiene ramas extendidas hacia fuera alrededor de la corona . Las plantas con troncos que son un poco fuera de lo normal para hacer bonsáis más interesantes. Búsqueda de troncos con raíces sobresalientes que sobresalen , nudos, o curvas y giros .
2
Elija una olla que es poco profunda y plana. Pueden estar hechos de terra cotta de arcilla o cerámica y vienen en varios colores y formas. También pueden ser redondeadas o cuadradas y en forma de bañera . Deben tener agujeros en el fondo para el drenaje . Un bonsai es considerado una unidad armónica formado por el árbol y la olla , y cada maceta debe ser cuidadosamente seleccionado para complementar su árbol.
3
Plante el árbol . Plantadores Bonsai son pequeñas y la mayoría de las plantas requieren algún recorte de raíz para que puedan encajar en la sembradora. Eliminar la suciedad de alrededor de las raíces y recortar algunas de las raíces de distancia . Poda de raíz drástica podría matar a la planta, y hay que dejar suficientes raíces para la planta para seguir obteniendo los nutrientes del suelo . Organizar cuidadosamente la planta en la olla y cubrir con tierra para macetas y presione firmemente para empacar el suelo. Pase un trozo de alambre de cobre a través de los agujeros. Riegue la planta regularmente y se deja durante unas semanas para adaptarse a sus nuevas condiciones.
4
Recorte el bonsai. Una vez que la planta se ha adaptado a su maceta , utilizar tijeras o herramientas de bonsai especialista para recortar el follaje y ramas. Aquí es donde el artista en que se hace cargo - deje que sus jugos creativos fluyen y usted debe estar satisfecho con los resultados . El cable de cobre suave puede utilizarse para enlazar con cuidado alrededor de las ramas para doblarlas en la forma que desee o moverlas a llenar un vacío . Wire también se utiliza para sujetar la planta en una bandeja poco profunda en particular .
5
ejercitar la paciencia . Bonsai no es para los impacientes . Puede tomar años para alcanzar los resultados que usted puede ver en su mente. Esto es probablemente por qué tantos entusiastas del bonsai continúan creando más bonsáis después de la primera . Recorte las ramas y las hojas con regularidad y siguen dando forma a los bonsai lo largo de su vida. Aplicar nutrientes con moderación para evitar el crecimiento excesivo y mantener la planta pequeña .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113610.html