Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

Semillas y Los esquejes de plantas nativas

Las plantas nativas están creciendo en popularidad , pero muchos son difíciles de encontrar o simplemente no están disponibles en el comercio de viveros . Excavando plantas silvestres es perjudicial para el medio ambiente , y tienen una tasa de supervivencia baja fuera de su hábitat. A veces la única manera de conseguir ciertas plantas es por propagación , que es la reproducción de material vegetal por semillas o esquejes vegetativos. El conocimiento y la preparación serán la clave del éxito, así que asegúrate de que lo recoja es legal y adecuadamente manejados . La investigación de su material

Conozca una planta antes de recogerlo. Investigue para encontrar las maneras más rápidas y más fáciles de propagar nuevos. Algunas plantas no se pueden propagar vegetativamente ( por hoja o el corte de la raíz ) y otros requieren de mucho trabajo y tiempo para crecer a partir de semillas . Averigüe donde la planta le gusta crecer y dónde recogerlo. El mejor lugar para recoger el material es de su propiedad , ya que la recogida de plantas nativas en el medio silvestre puede violar las leyes y dañar el medio ambiente . Muchas plantas están protegidos porque son raras o en peligro de extinción . Póngase en contacto con su servicio forestal local para obtener información .
Recoger correctamente

almacenamiento y la manipulación de material adecuado es la clave. Las semillas se deben recoger en una bolsa de papel para asegurar un secado apropiado , luego se limpia y se almacena de una manera específica a la planta que están manejando . Al recoger en la naturaleza, nunca pelar todas las bayas o semillas de la planta o eliminarlo de raíz . Los esquejes deben mantenerse fresco y húmedo hasta que puedan ser tratados con hormona de enraizamiento ( los productos químicos que inducen las raíces ) y se colocan en la mezcla para macetas .
Siembra adecuada
La A algodoncillo semilla está lista para su recolección.

semillas de plantas nativas en general, tienden a necesitar más el drenaje de otras semillas. Imitar las condiciones las semillas cayeran en . Por ejemplo , si una planta que crece naturalmente en la paja de pino con arena, sus medios de comunicación deben estar bien drenados , con arena mezclado pulg En promedio , se mezclan las capas inferiores de la turba con acondicionador de suelos de corteza de pino , a continuación, extender una capa fina de turba sobre la arriba para sembrar sus semillas en . Cubra las semillas con una fina capa de turba y agua . Cubra los pisos con una tapa de plástico transparente o capa de envoltura de plástico para ayudar a retener la humedad. Cuando las semillas comienzan a germinar , retire la tapa y mantener los niveles de humedad con una botella de spray.
Corte adecuado

corte se refiere a tomar parte de una planta , sumergiéndola en la hormona de la raíz y manteniéndolo húmedo hasta que desarrolla sus propias raíces. Dicho material será tomada de las puntas de las ramas o raíces , dependiendo de la planta . Ellos deben ser manipulados con cuidado desde el principio. Manténgalos fresco y húmedo , sin luz directa. Cosecha en bolsas de plástico con una toalla húmeda en el interior, y almacenarlos en un refrigerador hasta que puedan ser procesados ​​. Al tomar los esquejes , busque un nuevo crecimiento que se ha endurecido levemente . Asegúrese de que las hojas se han abierto por completo y no se marchitan de inmediato, y que la madre puede doblarse en un ángulo de 45 grados , pero no más, sin romperse. No tome esquejes de tallos florales , porque no van a producir buenas raíces . Por último , hacer un corte diagonal fresco en el vástago , quite todos menos tres nodos hoja , y sumerja inmediatamente en una hormona de enraizamiento. Pegue la corte en una mezcla de corteza de pino y turba - niebla inmediatamente con una botella de spray . Mantener la humedad hasta que las raíces crecen mediante el almacenamiento en una cámara de humedad - una bolsa de plástico transparente o un piso con una tapa - y rociando regularmente
Cuidado de Plantas

. Después de que las semillas han germinado o los esquejes enraizados , puede comenzar la alimentación con una dosis media de fertilizante . Cuando las plantas han desarrollado un buen sistema radicular , se pueden trasplantar en su jardín. Fertilizar y regar con regularidad hasta que se establezcan .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113584.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com