Algunas plantas de la selva no se pueden identificar fácilmente como venenosa ya que no siempre se evitan por los animales. Por ejemplo , ilicifolia Alyxia , o de hoja grande de fruta de la cadena , es comúnmente utilizado por las aves pequeñas como un sitio de anidación . Las aves también se sienten atraídos por su fruto rojo - naranja y ayudar a difundir la semilla en todo el bosque. Estas semillas son , sin embargo , venenoso para los humanos .
Plantas Ornamentales
Algunas pequeñas plantas de la selva son adecuados para jardines domésticos , ya que requieren humedad, poca luz solar y un aspecto muy atractivo . Por ejemplo , Alpinia caerulea , o arándano jengibre, es una planta ornamental popular para pequeños jardines , ya que tiene hojas anchas de color verde brillante y flores blancas de punta que florecen alrededor de septiembre . Entre febrero y mayo , lleva un comestible , fruta blueberrylike oscuro con muchas semillas pequeñas .
Plantas Medicinales
Las plantas medicinales también se encuentran en las selvas tropicales . Según Raintree Nutrition , 121 medicamentos recetados actualmente en el mercado son derivados de plantas de la selva tropical . El Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. ha identificado aproximadamente 3.000 plantas con propiedades contra el cáncer , y el 70 por ciento de ellos se encuentran en las selvas tropicales. Por ejemplo , la vincristina compuesto contra el cáncer se extrae de la planta del bígaro , que se encuentra en las selvas tropicales .
Impacto de la deforestación
La deforestación es una amenaza importante para las pequeñas plantas de la selva . La deforestación se produce principalmente para despejar el espacio para la ganadería y para la madera. Esto resulta en la pérdida de especies de plantas indígenas y tratamientos terapéuticos potenciales . Raintree Nutrition estima que 1 1/2 acres de selva tropical se agotan cada segundo, y más de 50.000 especies de plantas y animales se pierden cada año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113552.html