# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

La planta que atrapa moscas

Hay un gran número de especies de plantas carnívoras fascinantes y complejas que son capaces de atrapar las moscas y otros insectos. Mientras que muchas plantas carnívoras crecen en climas tropicales , en particular los bosques tropicales , algunos son nativas de regiones templadas de América del Norte. Estas plantas poseen un conjunto muy diverso de herramientas que les permitan atraer , se ahogan y capturan pequeños insectos. Algunas de las especies carnívoras más grandes son aún capaces de consumir animales pequeños , como ratones y aves. Venus atrapamoscas
Una vez que la hoja de una Venus atrapamoscas digiere un insecto , muere y es reemplazado por un nuevo conjunto de hojas.

La Venus atrapamoscas ( Dionaea muscipula ) es una de las plantas carnívoras más interesantes gracias a su mecanismo de captura única . Cada hoja del atrapamoscas consta de dos superficies ovales que están conectados a la base. El borde exterior de cada media hoja soporta una fila de espinas duras , mientras que la superficie interior de color rosa segrega un producto químico aromático y está equipado con una serie de pelos sensibles que desencadena la trampa reflejo. Cuando un insecto toca la superficie interior de la hoja , las dos mitades de cierre y la trampa el insecto entre ellos . Una vez a la captura de las hojas se alimentan , se cierra en sí cerraron y libera enzimas para consumir los insectos durante un período de varios días.

Plantas de jarra tropical
plantas carnívoras tropicales tienden a crecer a lo largo del estructura de otras plantas, particularmente árboles, en vez de producir su propio apoyo tallos.

plantas de jarra tropical ( Nepenthes sp . ) crecen en regiones húmedas tropicales del sudeste asiático. Estas plantas se basan en hojas modificadas para atraer y capturar insectos voladores. El follaje de las plantas Nepenthes crecer como un cilindro hueco , que se asemeja a un vaso o jarra --- algunas especies producen lanzadores de hasta 2 pies de largo y varios centímetros de diámetro. El interior de los lanzadores son coloridos y producir un aroma atractivo que atrae a los insectos en la trampa . Las paredes de la jarra se recubren con una sustancia resbaladiza que impide que la presa se ​​escape . La parte inferior de cada lanzador tiene una cantidad de líquido pegajoso que restringe los insectos atrapados y permite que la planta libera enzimas para digerir lentamente.
Plantas de jarra americanas
lanzador estadounidense las plantas producen su propia estructura de apoyo, a diferencia de las variedades tropicales y, a menudo crecen en terreno rocoso.

plantas estadounidenses de jarra ( Sarracenia sp.) son otro grupo distinto de las plantas de jarra reconocido por las autoridades botánicas. A diferencia de sus hermanos tropicales , este tipo de lanzador planta crece bien en climas más fríos en toda América del Norte. La mayoría de los ocho o nueve especies de este género crecen en el sur de EE.UU. , incluyendo Alabama y las Carolinas , pero la especie Sarracenia purpurea puede crecer hasta el norte de la provincia canadiense de Terranova. Estas plantas de jarra funcionan como lanzadores tropicales. El néctar de la especie de jarra americanas confunde los sentidos de su presa, haciendo que se pierda el control de su cuerpo y caen sin remedio en la piscina de líquido digestivo . Los lanzadores de estas plantas también son coloridos y aromáticos, pero tienden a ser más pequeñas que las de especies tropicales.

Sundews
autoridades Botánico han clasificado más de 150 especies diferentes de plantas drosera

. Sundews ( Drosera sp. ) son una de las plantas carnívoras más prolíficos --- que crecen en climas cálidos y fríos , tanto en las diversas regiones de todo el mundo . Estas plantas tienen un mecanismo simple, pero eficaz , para capturar a sus presas. Ellos producen tallos largos con docenas de diminutos pelos - crecimientos que se asemejan a los tentáculos de un pulpo o un calamar. Pequeñas glándulas a lo largo de la superficie de los tallos producen una sustancia química tentadora que atrae a moscas y otros insectos . Los insectos que se posan en la planta atascado en su capa viscosa . El tallo se pliega sobre sí misma para formar una espiral , que atrapa al insecto en el interior de varias capas de tejido para asegurar que no puede escapar . Las glándulas producen una sustancia química corrosiva , como otras plantas carnívoras , para digerir y absorber su presa.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113405.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.