terrario de cristal pequeño con tapa segura (no cerrado herméticamente )
agua jabonosa caliente
Toallas limpias
Gravel
musgo Sphagnum
Hummus tierra para macetas
terrestre miniatura orquídeas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave el terrario dentro y por fuera con agua tibia y jabón. Enjuague el jabón y seque el terrario.
2
Coloque una capa de 1 pulgada de grava o piedras pequeñas en la parte inferior del terrario . Esto ayuda con el drenaje del agua . Usted puede encontrar la grava o rocas en las tiendas que venden artículos para mascotas de acuario o reptiles.
3
Ponga una capa de musgo Sphagnum sobre la grava. Esto ayuda a evitar que el suelo se mezcla con la grava de drenaje . Usted quiere que la grava separado del suelo para aumentar el drenaje , la cual es necesaria para proteger las raíces de orquídeas.
4
Añadir una capa de 2 pulgadas de humus rico , tierra para macetas estéril. Tiendas de césped y de jardinería han esterilizado substratos disponibles .
5
Retire las orquídeas terrestres en miniatura de los contenedores de almacén. Cepille ligeramente lejos del suelo alrededor de las raíces . Planta de las orquídeas en el suelo en el terrario .
6
humedecer el suelo . No sature el suelo. El agua sólo cuando el suelo se siente seco. La humedad que produce con el terrario cerrado ayuda a proporcionar suficiente humedad .
7
Cierre la tapa y coloque el terrario en un área bien iluminada donde recibe luz indirecta .
8
Coloque un pequeño ventilador cerca del terrario. El Jardín Botánico de Estados Unidos sugiere el uso de un ventilador para ayudar a la circulación de aire alrededor de las orquídeas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113275.html