Planta tu hibiscus en macetas grandes , si usted vive en un clima con inviernos típicamente fríos. Asegúrese de que el bote no es demasiado grande para que usted se mueva y asegúrese de que hay un lugar en su casa para mover el bote para .
Prune despiadadamente
Hibiscus son tolerantes con la poda severa y puede ser necesario para reducir hasta en un 50 % de su hibisco en el otoño antes de que entre en la casa , de lo contrario la planta puede ser demasiado grande y demasiado difícil de manejar para el cultivo en interior . Al cortar . dejar algo de nuevo crecimiento y dejar tantas hojas como sea posible.
Luz
Si bien lo más importante es mantener el hibisco caliente durante los meses fríos de invierno , la planta va a hacer aún mejor si se pone tanta luz como sea posible. Coloca el hibisco cerca de una ventana que recibe tanta luz como sea posible durante los días de invierno . Si esto no es posible , establezca una lámpara cerca de su planta. Incluso la luz artificial de una lámpara le ayudará a mantener su hibiscus saludable.
Agua
0K , el hibisco no debe sobre- regado , pero el aire en su hogar es muy seco durante el invierno y el hibisco se seca muy rápidamente en estas condiciones. Asegúrese de que el suelo alrededor de la planta no se le permite obtener completamente seco entre riegos y no dudan a la niebla de su planta de vez en cuando con una botella de spray de agua. Su hibiscus no necesitará fertilizantes durante los meses de invierno .
Volver Fuera
No coloque el hibisco al exterior hasta que la posibilidad de heladas haya pasado . Incluso una noche de temperaturas bajo cero puede dañar a su planta , aunque sólo por una noche de helada ligera probablemente no va a matar a una planta sana . Hibiscus como mucho sol directa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113219.html