girasoles vienen en una amplia variedad de tamaños - desde las variedades enanas como Sunny Smile, que es perfecto para las ollas , a gigantes como el mamut de Rusia que se elevan sobre usted desde una altura de 6 a 8 pies. Existen muchos tipos de semillas de girasol son de bajo costo , y las plantas crecen rápidamente. No sólo los girasoles atraen a las abejas , sino como un beneficio adicional, las aves silvestres cenarán en ellos cuando van a sembrar .
Amapolas
Las abejas son muy atraídos por las flores de una planta de amapola , que brota fácilmente a partir de semillas . Hay muchos colores disponibles, pero los más comunes son de color rojo o naranja intenso . Las semillas pueden ser dispersados directamente en el jardín para un look natural o iniciar en el interior seis semanas antes de la última helada de su área . Amapolas hacen bien a pleno sol, pero también toleran la sombra parcial; se ven dramática a lo largo de un pasillo o en el borde de un jardín .
Tansies
Esta planta perenne es considerado por algunos como una plaga o una mala hierba , pero ofrece una recompensa de néctar y polen para las abejas. Estas plantas se pueden sembrar directamente en su jardín mediante la colocación de las semillas en el suelo y cubrirlas con 1/4 de pulgada de tierra . Tansies requieren poco mantenimiento , ya que toleran altas temperaturas y condiciones de aguas bajas . Crecer en macetas si quiere frenar las posibilidades de que los adelantamientos de su jardín .
Asteres
muy colorido y lleno del amor alimentos abejas , aster son un planta perenne adecuado para el cultivo en su jardín en el inicio de la temporada de crecimiento . Cubierto por una ligera capa de tierra de jardín , crecen rápidamente y establecen flores que atraerán a las abejas a su jardín cada año.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113165.html