de Contenedores de malla de alambre
mezcla de tierra Cactus
plantas suculentas
pequeños guijarros o piedras
Decoraciones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
obtener un recipiente con agujeros de drenaje y una bandeja. Los contenedores hechos de material poroso , como el terracota , hormigón o piedra , funcionan mejor para las plantas suculentas. Estos contenedores evitan las raíces de la suculentas de pie en el agua .
2
Place de malla de alambre en los orificios de drenaje . Llene el recipiente con una mezcla de tierra de tipo cactus asegurar un drenaje rápido . Deje cerca de 1 pulgada de la parte superior del contenedor.
3
Coloque las plantas suculentas en el contenedor de diversas maneras mientras que todavía están en sus envases determina la mejor disposición . Coloque las plantas suculentas muy juntos, ya que son de crecimiento lento y con frecuencia crecen mejor cuando estaba llena . Trate de número impar de plantas y que tienen diferentes apariencias.
4
Cavar hoyos para enterrar las plantas suculentas que son equivalentes a la dimensión de su contenedor . No plantaré más profundo , ya que conduce a la pudrición del tallo . Afirme la tierra alrededor de las plantas suculentas.
5
Añadir una capa de pequeñas piedras o guijarros en la parte superior de la mezcla de tierra proteger bases de los tallos de la suculentas y dando al recipiente un aspecto acabado. Incorporar otras decoraciones , si se desea para completar el diseño de contenedores.
6
Espere al menos dos días después de hacer el jardín del envase suculenta para regar las plantas . Esto le da tiempo para recuperarse de las plantas que se trasplantan .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112924.html