# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Creciendo Roots Lily

Los lirios están disponibles principalmente en los viveros como plántulas , que normalmente se componen principalmente de las raíces . Creciendo lirios de la semilla es mucho más difícil , por lo que las cepas madre que en su mayoría las raíces de lirio germinadas . Raíces de lirio son muy fáciles de cultivar, y las variedades resistentes son más bien plantas autosuficientes que son tolerantes de una variedad de condiciones . Raíces de lirio son primero trasplantadas a recipientes para macetas antes de ser sumergido en una fuente de agua , estanque o jardín acuático . Cosas que necesitará recipientes para macetas
, 10 pulgadas de diámetro
gránulos de fertilizante Acuáticos arpillera
Tijeras con Jardín suelo
Poda Tijeras
raíces de lirio
pequeños guijarros
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Line tantos contenedores para macetas de 10 pulgadas como usted raíces lily con arpillera, dejando los bordes cuelgan sobre las paredes de los recipientes para aproximadamente de 3 a 4 pulgadas.
2

Llenar los contenedores con suelo del jardín. No tener la tentación de utilizar la mezcla para macetas , ya que es demasiado ligero para ser sumergido y flotará y enturbiar el agua, donde se colocan los lirios. Mezclar en gránulos de fertilizante acuáticos, alrededor de las cinco o seis en cada maceta.
3

Recorte con tijeras de podar las hojas muertas o raíces muy gruesas y leñosas de su rizoma de lirio.
Página 4

cavar un agujero lo suficientemente grande para que las raíces y la principal raíz de tubérculo como del lirio para caber en , justo en el borde de la olla. Planta de la raíz de lirio en el agujero , inclinando el extremo de la raíz y tubérculo hacia el centro del recipiente para macetas . Esto ayudará a las raíces de lirios crezcan de manera uniforme en el bote.
5

Dobla los bordes de la arpillera de nuevo por encima de la tierra antes de que cubre toda la parte superior con piedras , lo que ayudará a peso la arpillera y la tierra abajo .
6

Humedezca los recipientes con agua para que todo el suelo está mojado. Baje lentamente las macetas en el agua en la que desea que crezcan . Un poco de nubosidad en el agua es de esperar , pero esto va a sentar la cabeza. Los lirios probablemente serán totalmente sumergidos en este punto , pero como mandan nuevos retoños , verá numerosas hojas de nenúfar emergen dentro de un par de semanas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027156.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.