# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Dulce Viburnum Is Dying

viburnum Sweet ( Viburnum odoratissimum ) es un arbusto grande a pequeño árbol nativo a oeste y las regiones costeras del sur de los Estados Unidos. Este árbol de hoja perenne de hoja ancha alcanza alturas de 10 a 30 pies con una formación redondeada simétrica y grupos vistosas de color crema de flores de primavera blanca. Los jardineros usan dulce viburnum como cobertura vegetal y pantalla. Muchos temas, incluyendo las plagas , las enfermedades y la atención inadecuada , pueden resultar en la muerte de una parte o la totalidad de esta planta ornamental. Salud y Mantenimiento

Mantener una planta sana aumenta viburnums dulces defensa contra los problemas . Plantas que carecen de la satisfacción de sus necesidades básicas sufren de estrés, lo que atrae a problemas de plagas y enfermedades no deseadas . Dulce viburnum es una planta versátil, que prospera en suelos con buen drenaje , con el pleno de sol parcial o sombra parcial. Esta especie tolerante a la sequía le gusta la arcilla , limo y suelos arenosos. Dulce viburnum requiere riego regular ; sin embargo, evitar un exceso de agua , permitiendo que el suelo se seque entre aplicaciones. El exceso de riego una planta conduce a los ataques de plagas y enfermedades
Plagas

dulce viburnum es una variedad resistente a las plagas . ; Sin embargo , cuando las plantas no saludables o dañadas se vuelven débiles , muchas plagas invaden . Trips Frankliniella tritici flores ( ) son insectos estrechos y oscuros cuerpo con alas rizadas que alimentan raspando las células de las hojas y flores viburnum . Estos insectos causan caída prematura de las hojas y de la muerte a las plantas de flores. Ácaros rojos del Sur ( illicis Oligonychus ) han perforar boquillas con cuerpos rojos ; estos arácnidos chupan la savia de las hojas de la planta, lo que resulta en la caída prematura de las hojas. Conchas de escalas ( Lepidosaphes ulmi ) son blindados plagas marrones y grises que se adhieren a la corteza de Viburnum a poner huevos ; una infestación crea muerte de ramas , lo que finalmente mata a la planta.

Enfermedades

Varias enfermedades afectan dulce viburnum , causando daños y la posible muerte de la planta. Armillaria pudrición de la raíz , causado por el hongo Armillaria mellea , infecta a muchas partes de la planta , dando como resultado la muerte . Los síntomas incluyen raíces podridas , aspecto raquítico , coloración amarillenta y las hojas que caen . La prevención mediante el cuidado adecuado de las plantas es el único medio para tratar armillaria pudrición de la raíz ; una vez infectada, la planta muere . Botryosphaeria muerte regresiva y cancro es una enfermedad debilitante causada por Botryosphaeria patógenos de plantas especies. Esta enfermedad ataca destacaron viburnums creando chancros , que faja de corteza , lo que resulta en la muerte regresiva . Follaje se decolora y se marchitó a causa de la interrupción del flujo de agua a través de la planta; algunas ramas con chancros no crecen las hojas en la primavera siguiente . Enfermedades del follaje , como hongos de la mancha foliar , mancha de la hoja de alga , mildiu y oidio, crean una apariencia desagradable, pero no resultan en muerte.

Tratamientos

trips de las flores y ácaros rojos del sur tienen enemigos que se aprovechan de ellos. Los depredadores naturales de trips y ácaros rojos del sur incluyen mariquitas, chinches piratas , crisopas y chinches damisela . Ácaros depredadores Amblyseius mackenziei y Amblyseius cucumeris consumen trips y ácaros depredadores Phytoseiulus persimilis y Amblyseius californicus deshacerse plantas de ácaros rojos del sur. La eliminación de la mano de conchas de escalas sólo funciona cuando se produce una infestación de la luz ; una presencia más pesado requiere aplicaciones de aceite de horticultura en la primavera temprana . Poda chancros de dulce viburnum es un tratamiento efectivo para la eliminación de las manchas infectadas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.