# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cómo podar una planta de cubierta de hierbas Bay

plantas bahía cubierta de hierbas de laurel se puede domesticar a un tamaño menor para fomentar el crecimiento saludable y para evitar que los adelantamientos el patio. Aunque técnicamente es un arbusto , muchos jardineros entrenan laureles en pequeñas formas de árboles para que ocupen menos espacio de tierra en el jardín. La poda de estas plantas es similar a recortar cualquier arbusto grande con mucha vegetación. Sea paciente cuando la poda de nuevo una planta de cubiertas ya que lleva varias temporadas de domesticar correctamente la shrub.Things que necesitará
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Raspe un 1/4-inch-long tira de la corteza con la uña de una rama cuestionable de la planta de la bahía para determinar si la rama está vivo o muerto . Si ve verde, justo debajo de la corteza , la rama está vivo, pero si es de color marrón , la rama está muerta y debe ser eliminado.
2

Recorte ninguna de las ramas muertas o moribundas del laurel arbusto hasta el punto donde la rama seca se reúne el tejido vivo. Algunas ramas pueden requerir la remoción de la tierra si la rama entera está muerto .
3

Retire todos los retoños que crecen horizontalmente desde la base de los troncos principales .
4

Elija las ramas viejas en el exterior de la planta que crece en un ángulo de extracción. Cortar un tercio de las ramas principales del viejo-crecimiento que quedan en el suelo cada año a principios de primavera antes de las flores de la planta. Continuar esta práctica durante cuatro o cinco años, o hasta que la planta se ha entrenado con el tamaño deseado.
5

Mantener la planta por el recorte de las ramas colgantes que encuentre durante la poda anual . Thin nuevo crecimiento para permitir que la luz penetre en el interior del arbusto. Esto entrena el arbusto de crecimiento hacia arriba y mejora el crecimiento de la planta .
6

podar las ramas que crecen más alto que la altura deseada para la planta de la bahía. Mantenga la parte superior de la planta cortada a este nivel para mantener su altura. Para facilitar el cuidado, no deje que el arbusto crecer más alto de cinco a siete metros de altura.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.