El pulgón mirto ( Tinocallis kahawaluokalani ) es la plaga principal de arbustos de mirto crespón cultivadas en Texas. Aunque estos parásitos minúsculos , verdes y negras alcanzan no más de 1/8 de pulgada de largo, grandes poblaciones de áfidos pueden causar mucho daño . Los pulgones se congregan debajo de las hojas para alimentarse mediante la inserción de sus largas y piezas bucales en forma de aguja en el tejido de la planta y la succión de la savia. Al alimentarse , su saliva provoca pequeñas manchas de color amarillo para formar en las hojas. Actividad de alimentación prolongada puede causar un retraso en el crecimiento de plantas , así como deformados hojas, flores y capullos . A pesar de este daño estético, la actividad de alimentación causa daños no a largo plazo sobre los arbustos de mirto crespón .
Japoneses Escarabajos
escarabajos japoneses ( Popillia japonica) ocasionalmente atacar arbustos de mirto crespón plantado en paisajes de Texas . La forma de C , las larvas blancas, -grub como viven en el suelo y se alimentan de las raíces jóvenes , pero por lo general no causan ningún daño visible. Los escarabajos adultos tienen cuerpos verdes metálicos de 1/3 a 1/2 pulgada de largo y alas de color cobre . Los adultos a veces se alimentan de los brotes de flor , pero prefieren la masticación en el tejido de la hoja que se encuentra entre las principales venas. La actividad de alimentación puede dar a las hojas un aspecto de encaje o dejar el follaje mirando esqueleto .
Pulgas Escarabajos
pulguillas disfrutan alimentándose de plantas de mirto , con pulguillas prímula ( litigata Altica ) que aparecen con mayor frecuencia en Texas . Estas plagas tienen cuerpos brillantes, color verde azulado que alcanzan cerca de 1/4 de pulgada de largo y fuertes patas traseras que les permiten saltar rápidamente siempre perturbado . Larvas de escarabajos pulga Primrose viven debajo de la tierra y se alimentan de las raíces , mientras que las plagas adultos mastican numerosos agujeros en las hojas , a menudo haciendo que la mirada de arbustos como si estuviera salpicada de fino perdigones. Arbustos de mirto crespón jóvenes son particularmente vulnerables a la alimentación de los daños, y grandes poblaciones de escarabajos de la pulga pueden causar reducción del vigor , crecimiento de las plantas atrofiado e incluso la muerte de toda la planta .
Métodos de control no químicos
Naturalmente controlar las poblaciones de plagas mirto por podar y desechando el tejido vegetal infestado. Regularmente rociar su arbusto con un chorro fuerte de agua de la manguera de su jardín también puede reducir las poblaciones de plagas . Los escarabajos japoneses son lo suficientemente grandes que a menudo se puede controlar las poblaciones de la cosecha manual de las plagas del follaje y colocándolos en un balde lleno de agua jabonosa. Los escarabajos prefieren alimentarse en el cálido sol , por lo que la búsqueda de las plagas alrededor del mediodía para obtener resultados óptimos a dedo . Chupando hasta escarabajos pulga en una aspiradora de mano ayuda a reducir las poblaciones , ya que no cubre los arbustos jóvenes con una cubierta ligera.
Tratamientos químicos
tratamientos químicos son a veces necesarias para deshacerse de las infestaciones de insectos graves en arbustos de mirto crespón . Según el sitio web de Texas A &M AgriLife , utilizando un spray de aceite de neem puede ayudar a tratar los tres de las principales plagas de mirto . Siguiendo las instrucciones de dosificación y aplicación en la etiqueta del producto , mezcle aproximadamente 2 cucharadas de aceite de neem producto en un galón de agua. Rocíe su arbusto hasta que brilla con la humedad. Repita las aplicaciones cada siete a 14 días hasta que las plagas se han ido.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112131.html