de liberación lenta de fertilizantes
Tijeras de podar
jabón insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agua del arbusto de menta por lo menos 1 pulgada por semana . Riego profundamente , y luego permitiendo que el suelo se seque ligeramente antes de regar otra vez, es lo mejor. Arbustos establecidos son tolerantes a la sequía , pero aún así deben necesitar agua adicional en el verano.
2
Añadir un fertilizante de liberación lenta cuando florece el arbusto . Espolvoree 1 taza de fertilizante sobre la zona de la raíz y se mezcla en la pulgada superior del suelo. Riegue el área fertilizada .
3
Prune si es necesario después de las flores se marchitan . Corte no más de un tercio de la selva australiana menta a la vez. No corte más allá de la parte hojeado de la sucursal. Haga cortes en las afueras de un conjunto de hojas , brote o rama lateral para promover un nuevo crecimiento. Quite las ramas muertas de nuevo a la base de la rama en cualquier época del año .
4
Esté atento a las plagas, como los áfidos o ácaros en el verano. Compruebe el envés de las hojas para pequeñas motas en movimiento si hay manchas o agujeros en las hojas. Lave el arbusto con un spray de agua a presión para desalojar a los insectos. Si persisten, rociar el follaje con un spray de jabón insecticida mezclado previamente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026932.html