# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Qué necesitan los Hortensias Sulfato de Aluminio y Abonos semanales

? Aunque hortensias son conocidos por su capacidad de cambiar de color según el tipo de suelo en que están, sólo de hoja ancha hortensia puede alterar su color de la flor en función de los niveles de acidez del suelo. Otros tipos de hortensias serán de color blanco , verdoso, rosa o azul , independientemente de la acidez del suelo . Aunque los jardineros pueden animar un color diferente en flor hortensias bigleaf por el uso juicioso de los fertilizantes o enmiendas incluyendo aluminio especiales , la fertilización excesiva puede dañar fácilmente la planta. Requisitos de crecimiento Hydrangea

hortensias ( Hydrangea macrophylla Bigleaf ) son populares por sus hojas grandes y pantallas exuberantes de flores vistosas , además de la facilidad con que se producen en una amplia franja del país. Hardy , del Departamento de Agricultura zonas EE.UU. 6 al 9, dependiendo del cultivar , hortensias bigleaf como profundo, con buen drenaje , pero los suelos húmedos , sol de la mañana y por la tarde la sombra. La poda es generalmente opcional , y la mayoría de las hortensias sólo requieren moderada fertilidad del suelo.
Acerca de aluminio

Hydrangea color de la flor está determinado por la presencia de ciertos pigmentos en los tejidos de las flores como así como por la disponibilidad de aluminio en el suelo . En suelos con alta acidez , o un pH inferior a 6,5 , el aluminio es fácilmente disponible para la planta, lo que permite una flor de color azul. En suelos alcalinos de baja acidez, o un pH superior a 7,5 , el aluminio no está disponible , por lo que las flores de color rosa. Jardineros en áreas con alcalina , suelos de piedra caliza pueden utilizar un producto disminuidor del pH , tales como sulfato de aluminio o un compuesto de azufre . Un análisis de suelo es el mejor método para determinar la composición mineral de un sitio en particular , y es una buena ayuda para averiguar qué parte de la enmienda propuesta será necesaria.
Fertilización

En sentido estricto, las hortensias generalmente no requieren fertilizantes para verte bien , pero una buena regla de oro es para alimentar a la ligera y con poca frecuencia. Aplicaciones semanales de fertilizantes son probablemente para promover hojas abundantes a expensas de flores o incluso dañar la planta . La mayoría de las hortensias responden bien a un fertilizante de uso múltiple con proporciones incluso de nitrógeno , potasio y fósforo , etiquetadas con números para indicar la relación de cada nutriente respectivo , tal como un 10-10-10 o 8-8-8 . En las zonas donde el pH debe ser bajado para ajustar el color de la flor , utilice un fertilizante a base de ácido tal como uno formulado para azaleas , rosas o arándanos . Utilice un producto que contiene cal para elevar el pH .
Solicitud de Cambio y Frecuencia

Ajuste de pH del suelo es un proceso lento que lleva varias temporadas. Evite aplicaciones semanales de toda enmienda , ya sea fertilizante o sulfato de aluminio, que es casi seguro que dañan a la planta por la quema de sus raíces. Las tasas de aplicación de fertilizantes y sulfato de aluminio variarán dependiendo del suelo local . En general , la recomendación es alimentar hortensias tres veces al año , dispersando 2/3 taza de fertilizante granular por cada 100 pies cuadrados en marzo, mayo y julio por un total de £ 1 o 2 tazas , por año . Agua a fondo después de la fertilización para ayudar a que se disuelva y penetre en la zona de las raíces .

Aplicaciones de sulfato de aluminio son mucho más pequeñas y menos frecuentes. Las instalaciones que sólo necesita de 1 onza de sulfato de aluminio, o 2 cucharadas de material seco , disuelto en 1 galón de agua. Mojar la zona de las raíces en la primavera como los capullos de las flores se están formando. Espera un año entre las aplicaciones para controlar el efecto de color de la flor de la temporada.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026901.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.