té puede resultar muy valiosa para mantener los ácaros y algunos tipos de gusanos de tus plantas. Para hacer un repelente natural de insectos altamente eficaz , vierta 2 onzas de aceite de árbol de té en una botella para rociar , vacío, luego llene el resto de la botella con agua para diluir el aceite .
Precauciones
Porque el aceite de árbol de té puede causar daños a las plantas si se aplica directamente , rocíe su repelente casero en el área general de las plantas en comparación con derecho sobre ellos .
Los mosquitos
Además de mantener los ácaros lejos de su jardín, aceite de árbol de té puede ayudar a mantener a los jardineros al aire libre a salvo de picaduras de mosquitos. Rocíe la mezcla de aceite y agua en las áreas expuestas de la piel para repeler a los mosquitos de forma natural. Extreme la precaución cuando se pulveriza , como el aceite de árbol de té no debe ser ingerido .
Lice
No sólo es el aceite de árbol de té en un arma eficaz contra las plagas del jardín , también ha sido demostrado que deshacerse de los piojos de la cabeza. Para combatir los piojos , aplique 2 gotas de aceite de árbol de té a su cuero cabelludo dos a tres veces al día durante un período de tres meses . El Centro de piojos desaconseja la utilización de este método de piojos - purga durante los tres primeros meses de embarazo o si la parte infectada es la lactancia materna.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112044.html