Tijeras
cinta adhesiva agua
paja o hojas
jaulas de tomate ( opcional)
arpillera ( opcional)
grapadora ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Envuelva cada maceta árbol con tres y cincuenta y siete capas de plástico de burbujas , disponible en la oficina de correos o tienda de suministros de oficina. Corte el exceso de plástico de burbujas con una tijera y luego asegure firmemente el extremo con dos o tres trozos de cinta adhesiva.
2
mover todos los árboles en macetas a un lugar protegido cerca del lado de un hogar de evitar que el viento y el daño de la nieve. Coloca las macetas tan cerca como sea posible, con las llantas en contacto entre sí .
3
agua del suelo en la parte superior de cada maceta bien antes de agregar aislamiento para asegurar que las raíces son lo suficientemente hidratada para sobrevivir el invierno.
4
Corre paja limpia o hojas en el suelo debajo de las macetas y montículo hacia arriba hasta las ollas ya no son visibles . A continuación, añadir más paja en la parte superior de los árboles , al menos, a medio camino de los troncos . Al aplicar la paja , no se apisona . En su lugar , tire de él aparte con las manos como usted separó para crear espacios de aire , lo que aumenta las propiedades de aislamiento .
5
Inserte una jaula de tomate asalto sobre el árbol y empujar las puntas hacia abajo en el bote. Envuelva arpillera alrededor de la jaula hasta que quede completamente cubierto y sujetarlo con grapa a sí mismo usando una grapadora . Este cambio no sólo aísla el árbol y evita que la nieve pesada se rompan las ramas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112029.html