# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

¿Cómo hacer crecer una planta de la pata de canguro

Pata de canguro es una planta nativa de Australia en el género Anigozanthos . La planta es resistente en el Departamento de Agricultura de los EE.UU. la zona 11 , pero puede ser cultivada como anual o planta de interior en otras regiones. Las flores son de color verde y peludo y pueden extenderse casi 4 pulgadas desde el ovario de colores brillantes en la base. Las flores borrosas ayudan la bodega central en el rocío y la humedad , aumentando su tolerancia al calor y la humedad . Pata de canguro puede ser cultivado a partir de semillas o rizomas . Esquejes Rizoma son el método más fácil y se deben tomar en la primavera . Siembre las semillas pata de canguro seis a ocho semanas antes de plantar afuera. Cosas que necesitará
semillas pata de canguro
potes de 2 pulgadas
mezcla de semillas -starter
Shovel & Sand
Mantillo
Cuchillo afilado

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Rellene potes de 2 pulgadas con una buena mezcla de semillas con iniciativa y sembrar en la superficie del suelo. Ligeramente rayar la semilla en la mezcla inicial. Agua hasta uniformemente húmedo y colocarlo en un lugar caliente de por lo menos 70 grados Fahrenheit.
2

Mantenga las semillas húmedo hasta la germinación. Después de la germinación , hasta a sólo dos o tres plantas robustas y poco a poco se mueven las plantas a la luz más brillante hasta que estén en pleno sol. Plántulas de agua lo suficiente como para mantener el suelo húmedo, pero no empapado.
3

Prepare una cama en un lugar pleno sol en primavera, después de todo el peligro de heladas haya pasado . Cavar en 3 pulgadas de arena a una profundidad de 12 centímetros , si el suelo no drena bien . Plantar las semillas a la profundidad que estaban creciendo en las ollas . Espacio ellas 12 pulgadas de distancia.
4

proporcionar humedad moderada para mantener las plantas húmedas hasta una profundidad de 6 a 8 pulgadas . El mantillo alrededor de las plantas con un abono orgánico para conservar la humedad y prevenir las malas hierbas competitivas .
5

Divide las plantas en la primavera siguiente a hacer más para macetas u otros ámbitos. Utilizar una pala o un cuchillo afilado para cortar aparte secciones de los rizomas que tienen al menos una yema sana. Vuelva a plantar las secciones en macetas u otros zonas de sol del jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111839.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.